Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2023 - 18:28

┃ Karen Morán / ENVIADA

Victoria Azarenka avanzo a la siguiente ronda del Guadalajara Open. Foto: AFP

Tal y como se esperaba, se vivió un duelo tenso entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la ucraniana Dayana Yastremska, pues más allá de la hostilidad que representa que sus naciones se encuentren en guerra, el encuentro se definió en un cardiaco segundo parcial y casi se alarga hasta el tercero.

TE GUSTARÍA: Ons Jaber confesó su amor por el futbol, ¿cambiaría su carrera en el tenis por el balón?

Victoria, amplia favorita en el papel, pero sobre todo para la afición mexicana, saltó a la pista bastante consistente, y rápidamente se hizo del primer parcial, pero para el segundo, su rival respondió y entonces todo se complicó.

Los primeros juegos para Azarenka fueron una pesadilla, incluso se mantuvo abajo del marcador y parecía que no habría reacción, pero cuando la bielorrusa se puso seria, entonces la grada del estadio agradeció tener un partido sumamente entretenido.

La favorita siempre fue Victoria, pero Dayana vendió cara la derrota pues la prolongó todo hasta el tie break. Al final en dos horas con nueve minutos, el 76% de efectividad en su primer servicio y dos quiebres en cuatro oportunidades, Azarenka se catapultó a la tercera ronda, donde se medirá ante la rusa Veronica Kudermetova.

El próximo duelo para Victoria Azarenka luce complicado, no solo porque en este momento es inferior en el ranking frente a Kudermetova., también, porque las dos veces que se han enfrentado, en Adelaida y Dubai perdió el encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace