Con la tecnología de Google Traductor

19, septiembre 2023 - 12:04

┃ Josué Padilla Márquez

Chino Huerta, en peligro de no estar en el Clásico de la Capital. FOTO: Mexsport

Todavía falta poco más de una semana para que Pumas y América tengan el tradicional Clásico Capitalino. Sin embargo, el Turco Mohamed ya tiene una preocupación y es que Chino Huerta podría no estar disponible para ese partido.

TE RECOMENDAMOS: “Huerta es un ejemplo para todos sus compañeros”: Antonio Mohamed

El talentoso jugador mexicano es uno de los pilares del equipo de Antonio, pero corre el riesgo de no estar en el derbi. César es un jugador un poco explosivo y suele recibir muchas tarjetas amarillas en el terreno de juego.

De momento, el famoso Chino tiene cuatro amarillas en su andar en el Apertura 2023, por lo que podría ser suspendido. El conjunto de los universitarios tendrá este viernes 22 de spetiembre una visita ante el Puebla.

Ahí corre el riesgo Huerta de ser amonestado nuevamente y entonces sí se perdería el encuentro ante América. Es complicado que Mohamed no incluya a Chino Huerta en su once, ya que es de los más importantes, por lo que deberán tener cuidado.

Huerta acumula de momento tres anotaciones en el torneo, pero además de los que más duelos exitosos registra.

CHINO HUERTA NO SERÍA EL ÚNICO

El mismo problema que vive Antonio Mohamed con el Chino, le sucede con otro de sus titulares inamovibles. Luis Caicedo, el contención de los universitarios, se encuentra en la misma situación que Huerta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El jugador colombiano también tiene cuatro tarjetas, por lo que ver una contra la Franja, lo dejará fuera ante el América.

Ellos son los únicos jugadores que deberán andar con mucho cuidado en caso de que quieran jugar el Clásico Capitalino. Pablo Monroy, Nathan Silva y Lisandro Magallán tienen tres tarjetas amarillas en el Apertura 2023. Por otra parte, también deberán cuidar cualquier tipo de expulsión que pudieran vivir en su visita al Puebla.