Con la tecnología de Google Traductor

18, septiembre 2023 - 15:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Memo Ochoa recibió dos goles más, ahora con el Salernitana. Foto: @OfficialUSS1919

El Salernitana de Memo Ochoa se colocó en la penúltima posición de la Serie A de Italia, después de caer 3-0 ante el Torino, en choque correspondiente a la jornada 4.

TE GUSTARÍA: Memo Ochoa salvó de una goleada al Salernitana, pero aun así perdieron

El equipo que comanda Paulo Sousa se quedó con dos puntos de ocho que se han disputado. Producto de un par de igualadas y dos derrotas.

El equipo local no pudo ni siquiera meter las manos ante un rival que dominó el partido y que mostró contundencia ante un rival que cometió graves pifias que se vieron reflejadas en el marcador.

La primera anotación llegó al minuto 15 después de que Matteo Lovato no logró despejar bien. El balón le cayó a Alessandro Buongiorno quien, dentro del área chica, venció al arquero mexicano para el 0-1.

En otro error defensivo cayó el segundo. Pasquale Mazzocchi no pudo detener la trayectoria de la esférica que le llegó a los botines de Nemanja Radonjić, este controló en la frontera del área y lanzó un zapatazo cruzado que se incrustó cerca del palo izquierdo.

Mientras que el tercero fue al 50′. Raoul Bellanova sirvió a la altura del manchón penal a Radonjić quien disparó de primera intención y lo envió a la colocación de Ochoa. Sin embargo, el arquero no pudo desviar bien y venció su cabaña en un error del seleccionado tricolor.

Salernitana se salvó ya que al 57′ Torino consiguió el cuarto. Nemanja Radonjić disparó cruzado cerca del poste izquierdo para dejar sin oportunidad a Ochoa, sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar.

Con este resultado, el equipo de Memo Ochoa sólo está por encima del Empoli que no ha sumado puntos en la actual temporada y está en zona de descenso.

El próximo partido será el viernes cuando se mida al Frosinone que ocupa el sexto lugar de la clasificación general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace