Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, septiembre 2023 - 23:25

┃ Arturo Méndez

Dragón Rojo se dijo dolido tras perder la máscara ante Templario. FOTO: Luis Garduño | ESTO

La cuenta de tres en la lucha estelar del 90 Aniversario del CMLL acabó con la incógnita de Dragón Rojo Jr. Entregar su máscara a Templario no es algo que tenía en sus planes y tras el combate en la México Catedral, salió a conferencia de prensa con llanto en el rostro y las palabras cortadas por la decepción que acababa de vivir.

TE RECOMENDAMOS: ¡Sin piedad! Templario reveló la identidad de Dragón Rojo Jr en el 90 Aniversario del CMLL

Me duele mucho haber perdido mi máscara, me daba mucha seguridad, me hacía ocultar muchas carencias de mi persona. No sé que voy a hacer, mi máscara era mi fuerza. Era algo que me hacia ocultar muchas frustraciones, con la máscara todo se me olvidaba. Era alegre, era extrovertido”, comentó el lagunero entre lágrimas.

Pese a tener varios sentimientos encontrados, el originario de Gómez Palacio alzo la mirada y sosteniendo su larga melena dejó muy claro que aunque le tomará tiempo reponerse de esta derrota, buscará una revancha ante el ‘Guerrero León’ en un futuro.

“Tengo esto, tengo una cabellera de la cual me puedo valer. Para intentar buscar una revancha y cobrarle a Templario de alguna u otra manera recobrar algo que se me fue. Se me fue parte de mi vida, suena exagerado y triste pero mi máscara era mi niño externo, lo que me hacía ser un niño alegre, extrovertido, energético, sin prejuicios, sin temor a hacer o a decir cosas, ahora lo perdí. Tengo que recapitular muchas cosas para salir adelante”, agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Aún con la frustración con la que terminó la magna fiesta de la lucha libre en nuestro país, Dragón trató de analizar el combate y sacar una conclusión de su derrota, sin embargo, no la encontró. Al contrario, después de pensar en lo que sucedió dentro del encordado terminó por confundirse más.

“Llegué con la mejor condición física de toda mi carrera, con la mayor concentración y no me explicó. Tampoco fue exceso de confianza, mi rival me rindió. Aun no descifró lo que falló. En ningún momento me canse, ese último castigo que me dio me movió las ideas y me sorprendió la cuenta del referee”, finalizó.