Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2023 - 22:45

┃ Rubén Beristáin

El técnico elogió al delantero pero no está conforme / Foto: Mexsport

De no haber sido por Diber Cambindo, Cruz Azul habría tenido una derrota más en el torneo. El delantero colombiano mostró su contundencia en la Perla del Pacífico y con su primer doblete en México pudo rescatar el empate ante Mazatlán.

TE INTERESA: ¡Cambindo está ‘On Fire’! Cruz Azul le sacó el empate a Mazatlán con doblete del colombiano

Para el director técnico Joaquín Moreno, su número ‘9’ va por un buen proceso, pero aún espera mucho más de él en el ataque “Ha trabajado y se ha esforzado por tratar de revertir cosas y a pesar de que lo ha hecho tiene muchas cosas que mejorar. Seguramente será un mejor delantero de lo que es ahora, es una posición que él ha entendido y la exigencia, va bien, pero va en ese proceso“, aseguró en conferencia de prensa desde el Kraken.

Ángel Sepúlveda ya se va acoplando y seguramente será una competencia. Cuando Cambindo no esté, estará Ángel o podrán jugar los dos y nos darán más alternativas“, añadió.

El timonel mexicano no salió satisfecho. Su plan de juego todavía está lejos de mostrarse en el campo de juego, pero espera que sus pupilos muestren más seguido lo que hicieron en el complemento, cuando a pesar de ir dos goles abajo, pudieron alcanzar a los cañoneros en el marcador.

“Estamos tratando de generar una identidad y en el primer tiempo no se mostró en cuanto a valentía y perseverancia. Tenemos que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo y debe ser desde el inicio y que no sea con el resultado adverso. Hablando con los chicos lo entendieron así, sabemos que estamos en una competencia donde no podemos equivocarnos de ninguna manera porque los errores cuestan caro y lo pagamos. Revertimos en actitud, pero tuvo que ser contracorriente”, aceptó.

GALLOS NO ES RIVAL SENCILLO

El próximo rival de los cementeros serán los Gallos Blancos de Querétaro, un rival que podría ser accesible en el Coloso de Santa Úrsula, sin embargo, Moreno no lo ve de esa forma.

Cometeríamos un error si pensamos que Querétaro puede ser un partido sencillo. Yo creo todo lo contrario, estamos en una posición en la tabla donde mal haríamos si pensamos de esa manera. Tenemos que tener la humildad y mostrarlo, vamos a ir por los tres puntos”, finalizó

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí