Con la tecnología de Google Traductor

14, septiembre 2023 - 22:28

┃ Jesse Villalpando

Randy Arozarena está 'On Fire' de cara al final de la temporada regular Foto_Reuters

Con un Randy Arozarena encendido, las Rayas de Tampa se echaron a la bolsa el primero de una serie de cuatro enfrentamientos en Camden Yards, la casa de los Orioles de Baltimore. Pizarra final de 4 a 3.

Te podría interesar: Algodoneros de Unión Laguna y Pericos de Puebla podrían definir este viernes al Campeón ¿Dónde ver?

Arozarena volvió a hacer la diferencia para los manejados por Kevin Cash, el miércoles había dado el jonrón del triunfo ante los Mellizos de Minnesota y ahora remolcó un par de carreras para que los de la Florida se pusieran a un solo juego de los mismos Orioles, en esa frenética disputa por el liderato de la división Este del joven circuito.

Baltimore se puso al frente en la parte baja del segundo capítulo gracias al décimo tercer estacazo en la campaña de Ryan O´Hearn, sin embargo, los Rays se armaron un rally en el tercer rollo donde Brandon Lowe mandó al plato a Luke Raley con sencillo al central y enseguida vino el cubano-mexicano con triple que se llevó entre las espuelas al antillano Yandy Díaz y a Lowe.

Pero el derecho Aaron Civale trajo pelota de cuadrangular, toda vez que Gunnar Henderson también se la puso del otro lado del cercado, mientras que en la quinta tanda fue Cedric Mullins quien arribó al plato para decretar juego nuevo. El problema de los O´s fue que su abridor Kyle Bradish que, tiró lumbre por espacio de siete completas, no pudo aguantarle el turno a Raley. Por todo lo profundo del central, el jardinero se fue para la calle en la rayita que acabó sepultando a los pájaros de Maryland.

RANDY AROZARENA FUE CLAVE EN EL TRIUNFO

Ambos abridores, Civale y Bradish, permitieron todo el castigo de las ofensivas rivales, aunque el relevo inmaculado de un inning a cargo del zurdito Colin Poche le valió para acreditarse la victoria, su doceava del año. El salvamento quedó para Pete Faribanks.

El antesalista sonorense de las Rayas, Isaac Paredes, se fue de 4-0, el tijuanense Jonathan Aranda solo tuvo una comparecencia como designado y del otro lado, Ramón Urías apareció hasta la novena para jugar la tercera almohadilla.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace