Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2023 - 19:34

┃ Arturo Méndez

Iván Morales ya conoció su destino. FOTO: MEXSPORT

La novela llegó a su fin. Iván Morales se queda en Cruz Azul. El delantero chileno no pudo encontrar equipo, por más que la directiva de la Máquina y su propio agente buscaron acomodo en otra institución. Con todo y que su gente realizó viajes a Europa para poder llegar a un acuerdo.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul aún dolido por la derrota ante América: “Fuimos superiores”, aseguró Rotondi

Con el cierre definitivo del mercado de fichajes en la Liga MX. Cruz Azul tuvo que tomar una decisión . Ya que al enterarse del registro de Morales en el primer equipo para esta temporada no tardaron en expresar su descontento por la situación.

El nombre de Joao Figueiredo terminó por desaparecer del radar celeste. Ya que la única manera que podían cerrar su pase era por medio de la liberación de la plaza de extranjero que ocupaba Iván.

JOAQUÍN MORENO NO QUERÍA A IVÁN MORALES

Otro de los sectores que deberá lidiar con este “refuerzo” es el técnico Joaquín Moreno. Pues Morales no entraba en sus planes para este Apertura 2023. Recordar que se encontraba entrenando con la Sub 23 del equipo.

Las opciones de emigrar con el Trabzonspor de Turquía o San Lorenzo de Argentina finalmente no se concretaron. Por lo cual la directiva cementera sólo tenía dos opciones. La primera, rescindir su contrato y pagar cerca de 31 millones de pesos por el hecho, o la segunda, incorporarlo de nuevo al primer equipo y darle una segunda oportunidad. Misma que terminó por suceder. Hasta este miércoles por la tarde reapareció el nombre del ariete chileno en la pagina oficial del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El dorsal número 20 sigue teniendo dueño en Cruz Azul, por lo cual podría tener chances de reaparecer en las siguientes jornadas, aunque en la competencia directa con el resto de los delanteros lo pondría al fondo de la lista de opciones para Moreno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí