Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2023 - 17:59

┃ José Ángel Rueda

Aaron Rodgers hablo después de su lesión. Foto: AFP

Aaron Rodgers habló por primera vez tras la dura lesión en el tendón de Aquiles que lo mantendrá fuera por el resto de la temporada. El mariscal de campo de los Jets publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde agradeció las muestras de apoyo y reconoció que está con el corazón roto.

TE GUSTARÍA: ¡Adiós al tendón de Aquiles de Aaron Rodgers! Se confirma lo peor para el quarteback

“Gracias a todas las personas que me han contactado, llamado, enviado mensajes de texto, enviado un mensaje directo, conectado a través de un amigo, etc. Ha significado mucho para mí, y trataré de responder todo lo más pronto posible. Estoy completamente con el corazón roto y moviéndome a través de todas las emociones, pero profundamente conmovido por el apoyo y el amor. Por favor, manténganme en sus pensamientos y oraciones mientras comienzo el proceso de curación La noche es más oscura antes del amanecer. Y me levantaré una vez más. Orgulloso de mis chicos, 1-0”, escribió el veterano.

Rodgers se lastimó el pasado lunes durante el partido entre los Jets y los Bills. En la primera serie ofensiva de la franquicia de Nueva York, el quarterback de 39 años fue derribado en la cuarta jugada y su pie izquierdo hizo un movimiento extraño con el césped artificial. De inmediato, Rodgers se tiró al emparrillado y pidió el apoyo de las asistencias, quienes lo tuvieron que ayudar a salir del campo.

A pesar de que en un principio no parecía nada serio, en las repeticiones se notó un movimiento raro en su pantorrilla, por lo que se intuía que podía ser el tendón de Aquiles. El entrenador en jefe Robert Saleh confirmó las malas sensaciones y un día después, tras realizarle la resonancia magnética, se oficializó la lesión. El mariscal de campo, quien llegó a los Jets para esta campaña y había generado grandes expectativas, se perderá el resto de la temporada. Mucho se especuló sobre las intenciones de Rodgers tras sufrir una grave lesión a los 39 años, sin embargo, el quarterback ya expresó que se levantará una vez más.

El mariscal de campo aprovechó el mensaje para felicitar a sus compañeros tras la victoria ante un rival divisional como los Bills. El equipo neoyorquino se llevó un dramático triunfo bajo el mando de Zach Wilson, quien será el quarterback titular esta campaña, cuando parecía que su tiempo en los Jets había terminado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace