Con la tecnología de Google Traductor

13, septiembre 2023 - 9:17

┃ Yael Rueda

El Manchester United tiene nuevo patrocinador / Foto: Twitter

Manchester United anunció que la sociedad estadounidense Qualcomm Technologies, a través de su marca Snapdragon, será su nuevo patrocinador en la camiseta a partir de la temporada 2024-2025.

Tal vez te interese: Antony fue separado del Manchester United tras ser acusado de presunta violencia física

Snapdragon sustituirá a la marca alemana TeamViewer en la camiseta de los Red Devils. Aunque el acuerdo cuyo monto no fue hecho público, se sabe que es cercano a los 75 millones de dólares por año, según la prensa.

Si su monto fuera confirmado, este acuerdo con Qualcomm, que figuraba ya desde la pasada temporada entre los patrocinadores importantes del club inglés, igualaría o incluso superaría el récord para un acuerdo de patrocinio de camiseta en la historia del fútbol.

“Manchester United concluyó un acuerdo con Qualcomm Technologies, que permitirá a su famosa camiseta mostrar el logo Snapdragon en los partidos en casa, en campo contrario, así como en la tercera equipación de sus equipos masculino y femenino”, escribe el club en un comunicado.

¿Qué es Snapdragon? El nuevo patrocinio del Manchester United

Snapdragon es una gama de productos para dispositivos móviles que están diseñados y comercializados por Qualcomm Tecnologies, empresa que desde el año pasado ya era uno de los sponsors de los Red Devils. La propia Qualcomm suele referirse a Snapdragon como una plataforma móvil.

Por su parte, Qualcomm se describe como una empresa que hace lo posible por conectar al mundo. Esto lo hace a través de productos y tecnologías, esto incluye teléfonos inteligentes habilitados para 5G.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Las innovaciones de Qualcomm 5G e IA son el poder detrás del borde inteligente conectado. Encontrará nuestras tecnologías detrás y dentro de las innovaciones que brindan un valor significativo en múltiples industrias”, describen.