12, septiembre 2023 - 17:11
Khusein Askhabov era luchador de la UFC. Foto: @khusein_askhabov
El peleador de la UFC, Khusein Askhabov fue arrestado en Tailandi. Por supuestamente secuestrar y torturar a un hombre de negocios de origen italiano. En una villa de Cherng Talay, suceso que de dio el pasado 5 de septiembre.
TE GUSTARÍA: WWE y UFC se unieron para el nacimiento de TKO: Endeavor tomó posesión de la empresa
De acuerdo con informes policiales, Askhabov hermano gemelo, Khasan fueron arrestados en relación con incidente. En el que tres ciudadanos kazajos supuestamente entraron por la fuerza a la villa en un centro turístico de Cherng Talay en Tailandia.
El diario The Phuket News del país asiático, los gemelos y un tercer complice robaron principalmente dinero y joyas, también tomaron relojes caros, iphones y MacBooks y lentes de sol. Y hurtaron cerca de 43 mil dólares.
Per @thephuketnews, UFC fighter Khusein Askhabov and his twin brother have been arrested in Thailand along with three other men for allegedly forcing their way into an Italian man's house, robbing, kidnapping and torturing him.
— Al Zullino (@phre) September 11, 2023
More: https://t.co/lrlQK8ytpw pic.twitter.com/9oiWUvUZpX
Hay imagenes donde se ve al empresario escapando por un sendero en el resort al día siguiente del incidente.
La UFC dio a conocer su postura mediante un comunicado. “UFC está al tanto del reciente arresto y acusaciones sobre Khusein Askhabov. La organización seguirá recopilando detalles adicionales sobre el incidente. UFC permitirá que se desarrolle el proceso legal programada para el 7 de octubre ha sido canelada”, se lee texto de la Ultimate Fighting Championship.
¿QUIÉN KHUSEIN ASKHABOV?
Askhabov comenzó su carrera de luchador en la escena de MMA en: europa, rusa y ucrania. Donde logró 23 victoria de manuera consecutivas. Su buena racha terminó en su debut UFC a manos de Jamall Emmers en febrero. Ante el escándalo ha sido cancelada su pelea contra Daniel Pineda que se desarrollaria en octubre.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace