Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2023 - 18:59

┃ Eduardo Pigeón

En Aaron Rodgers estaban las esperanzas de los Jets por ser protagonistas Foto_Reuters

El primer juego de la temporada de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York no duró ni cinco minutos y después de una captura de Leonard Floyd el experimentado quarterback tuvo que abandonar el encuentro por una lesión.

Te podría interesar: Semana 1 NFL: Juegos, resumen, resultados y las jugadas más espectaculares ¡Por fin volvió!

El ex Packer, apenas pudo lanzar un pase que fue incompleto y pasó en el terreno de juego poco menos de cinco minutos. Mismos que bastaron para dejar al jugador con una lesión que a juzgar por su reacción podría ser de consideración.

Leonard Floyd se devoró al tackle izquierdo y dejó a Aaron Rodgers desprotegido. A pesar de la pronta reacción no pudo evitar el golpe y la perdida de yardas. Lo que parecía sería su segunda oportunidad y 20 yardas por avanzar terminó con el número ‘8’ tendido en el terreno de juego tocando su muslo derecho.

MINUTOS DESPUÉS SE CONFIRMÓ LA LESIÓN DE AARON RODGERS

Zach Wilson entró al quite y cuando se especulaba sobre el regreso de Rodgers apareció ‘el carrito de las desgracias’ para llevarse a un lesionado Aaron que hasta el último reporte parece que la lesión se trata del tobillo.

En una temporada en la que la AFC Este estaría más competida que nunca. Perder a Aaron Rodgers por una lesión podría dejar cualquier aspiración de los Jets por ser protagonistas finalizadas.

Tocará esperar para ver cuál es el reporte final pero de momento, las alarmas están más que encendidas en Nueva York.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace