Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Mira ESTO
Fecha

10, septiembre 2023 - 11:12

┃ Eduardo Pigeón

Verratti se marchará después de más de 400 partidos con el PSG Foto_Especial

Verratti se marchará después de más de 400 partidos con el PSG Foto_Especial

La era de Marco Verratti como jugador del Paris Saint-Germain podría estar llegando a su fin, con solo 30 años, el italiano habría decidido abandonar la élite futbolística para marcharse al futbol de Qatar.

Te podría interesar: ¿Él era el problema? La Selección de Alemania echó a Hansi Flick de la Dirección Técnica

De acuerdo al periodista italiano, Fabrizio Romano, Al Arabi habría llegado a un acuerdo verbal con Marco Verratti para sumarlo como el nuevo refuerzo estelar del futbol de Qatar, la información asegura que el mediocampista viajará a Doha en las próximas horas y los qataríes pagarán un total de 45 millones de euros para reclutar al jugador.

Con 416 partidos, Marco Verratti se despediría del Paris Saint-Germain como el jugador que más veces ha arrancado como titular tanto en el club como en la Ligue 1. Por otra parte con los parisinos sumó 30 títulos en los que destacan esos nueve trofeos del máximo circuito francés.

El italiano solo quedó con la asignatura pendiente de conquistar la UEFA Champions League, mismo por el que fue reclutado en 2012 a cambio de 12 millones de euros. Lo más cerca que quedó fue en la final que perdieron en 2020 en contra del Bayern Munich.

¿Con quién se encontrará Marco Verratti en Qatar?

Marco Verratti llegará a un club en el que está Rafinha Alcántara con quien compartió un par de temporadas en el conjunto del Parque de los Príncipes.

Por otra parte llegará a un Al Arabi que marcha sexto en la Qatar Stars League después de tres partidos en los que ha cosechado tres empates.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace