10, septiembre 2023 - 10:17
El jugador tampoco fue considerado por su selección para la fecha FIFA / Foto: Reuters
El club inglés Manchester United, anunció este domingo a través de un comunicado que Antony permanecerá separado del equipo mientras culminan las investigaciones en su contra por presunta violencia física.
Luego de que el futbolista brasileño fuera acusado por su exnovia por presunta violencia física en su contra, el jugador aseguró que las acusaciones no eran ciertas. Sin embargo, el club decidió que las investigaciones sigan su curso y Antony se mantenga alejado del plantel durante ese tiempo.
A través del comunicado compartido en redes sociales, el club aseguró que llegaron a un acuerdo con el jugador y decidieron retrasar la vuelta del brasileño a los entrenamientos de los Red Devils.
“Manchester United reconoce las acusaciones existentes contra el futbolista sudamericano. Los jugadores que no han disputado partidos internacionales deben regresar a los entrenamientos este lunes. Sin embargo, la institución llegó a un acuerdo con Antony para retrasar su regreso hasta nuevo aviso con el fin de abordar estas acusaciones.”, señaló el comunicado.
Finalmente, el comunicado rechaza la violencia y el abuso, asegurando que son conscientes de lo que su institución significa. “Como club, condenamos todo acto de violencia y abuso. Entendemos la importancia de preservar a todos los implicados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones pueden tener en los sobrevivientes de abusos.”, sentenció.
🚨 Comunicado oficial del club.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd_Es) September 10, 2023
ANTONY TAMBIÉN EMITIÓ UN COMUNICADO
Por medio de sus historias de Instagram, el jugador emitió unas palabras tras el comunicado de su club, allí recalcó su inocencia y aseguró que estará dispuesto a cooperar con la policía.
“He acordado con el United tomarme un período de ausencia mientras abordo las acusaciones formuladas en mi contra. Esta fue una decisión mutua. Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado, cooperaré plenamente con la policía.”, sentenció el brasileño.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace