Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2023 - 17:17

┃ Mariana Acevedo

Mike tuvo un gran partido y hasta anoto touchdown / Foto: Ramón Romero

Las Águilas Blancas se impusieron en el clásico universitario ante los Pumas CU con un marcador de 42-21 en el estadio Ciudad de los Deportes, juego en el cual Miguel Patiño “Mike”, quarterback del IPN logró anotar un touchdown y dirigió a su equipo a la victoria.

Tal vez te interese: ¡Huelum, gloria! Águilas Blancas aplastó a Pumas CU en el Clásico Estudiantil

“Es el mejor sentimiento, te juro que es el mejor sentimiento de mi liga mayor. Pero bueno, creo que es la mejor manera de empezar la temporada y de aquí para arriba” expresó Patiño tras el emblemático juego.

El marcador en el juego se mantuvo cerrado hasta el medio tiempo donde ambas escuadras empataban a 14 puntos, sin embargo, en la segunda mitad las Águilas Blancas se despegaron.

“Sabemos que es divertirse, sacar adelante todo lo que hemos trabajado. Se vio en la segunda mitad que jugamos sueltos y creo que nunca nos pudieron detener” comentó Mike.

El mariscal de campo con el jersey 4 también recalcó el gran trabajo de su equipo “Me quedo con la resiliencia. Después del error siempre viene, si lo sabes trabajar, si sabes tener la mentalidad correcta, un acierto. Y fue lo que hicimos con el apoyo de todos los coaches y de mis compañeros”.

Patiño explicó también que a pesar de encontrarse contento con el resultado obtenido, tiene la mirada en el resto de la temporada. “Sabemos que la temporada es de nueve partidos, entonces obviamente no es una temporada fácil. No tenemos nada concreto, nada gratis, hay que trabajarlo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, el quarterback titular del equipo politécnico lanzó un mensaje contundente para su afición “Que se ilusionen porque esto va para grande”.