Con la tecnología de Google Traductor

Fecha

9, septiembre 2023 - 8:50

┃ Abril Villegas

Ronaldinho poso junto a Rivaldo previo al partido de Leyendas. Foto Cortesía

Ronaldinho poso junto a Rivaldo previo al partido de Leyendas. Foto Cortesía

El ex astro brasileño Ronaldinho no ha dejado el toque y la agilidad que lo ha caracterizado a pesar de sus 43 años. Hace unos días protagonizó un momento chusco y curioso.

TE GUSTARÍA: Ronaldinho regresa a casa: Será invitado de honor en la reapertura de La Corregidora

Cuando finalizaba el partido entre Leyendas del Barcelona y el Maccabi Haifa, que se desarrolló en Israel. Donde el cuadro azulgrana se impuso 5-1.

Cuando finalizó el partido, el ex jugador del Querétaro caminaba sobre la cancha del estadio para agradecer a los asistentes cuando un fanático ingresó al césped e intento acercarse a saludarlo. Fue cuando Ronaldinho lo esquivó como cuando se quita a sus rivales en la cancha, situación que saco las carcajadas de los presentes.

Rápidamente, los guardias de seguridad interceptaron al aficionado que solo quería acercarse a su ídolo, sin embargo, el brasileño siguió su camino hacia la banca de sus compañeros sin darle importancia a lo que acababa de suceder.

Quien graba este video se ríe de la situación y a Ronaldinho no parece importarle mucho el fan, pues él se concentra en tomar agua y seguir su camino, mientras la policía hace su trabajo.

Ante esta situación, Ronaldinho demostró la capacidad para lidiar con este tipo de cosas inesperadas, donde más que quitarse a un aficionado que solo buscaba estar cerca de su ídolo.

Sin embargo, Ronaldinho solo saludo a los aficionados que se hicieron presente en el estadio y que se deleitaron con el Juego bonito.

Terminó en algo chusco que quedará en la memoria de los asistentes que aparte de regalarles goles, les mostró la calidad que tiene todo el ex integrante de la selección de Brasil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace