Con la tecnología de Google Traductor

8, septiembre 2023 - 14:03

┃ Mariana Acevedo

La goleadora histórica se solidarizo con Jenni Hermoso / Foto: Luis Garduño

La futbolista histórica de la Liga MX Femenil y actual delantera de las Pumas, Desireé Monsiváis mostró su apoyo a Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, sobre la situación que vive actualmente con respecto a Luis Rubiales y la denuncia que presentó.

Tal vez te interese: “Hay muchos problemas de sexismo”, capitana del PSG se solidarizó con Jenni Hermoso

“Creo que el tema de apoyarla es simplemente saber que su postura, ella tiene sus argumentos muy válidos, todos lo vimos. Ella ha ido a denunciar. Creo que la gente está empezando a entender lo que sucede. Lo que nos corresponde a nosotras como colegas es simplemente apoyar los medios y las formas en una resolución positiva en este caso”, expresó Monsiváis.

La futbolista mexicana también resaltó que es importante que ante situaciones se denuncie. “Es importante mostrar cuando hay inconformidad, cuando hay incomodidades. Obviamente es un tema delicado. Hay que ser consciente que no solamente es dejarse llevar por las emociones. Hay que tener cabeza fría, pero también es muy importante denunciar esas cosas”.

Otro de los puntos que resaltó Desiree fue el no dejar pasar las situaciones para poder generar un cambio. “Si lo pasamos por alto y no pasa nada, obviamente van a seguir pasando cosas. Hay que ser muy cuidadosos en ese tema, pero como lo han dicho, qué tan importante es, es muy importante denunciar”.

Por otro lado, la delantera de las Pumas expresó que siguió a su compañera futbolista en su paso por el mundial femenil en donde le sorprendió el resultado final. “ La verdad me gusta que es un referente, es la campeona del mundo, obviamente la analicé cuando estaba allá en el mundial, yo no daba un beso por España, estaba pensando que Inglaterra iba a ganar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente expresó que le da gusto que Jennifer Hermoso regresará a Mexico con las Tuzas, luego de los rumores que se presentaron en días anteriores donde la colocaban con las Amazonas. “Me gusta esta jugadora que decide respetar sus cláusulas con Pachuca, esperemos verla en esta jornada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí