7, septiembre 2023 - 10:48

Damian Priest y el Judgement Day está lleno de oro / Foto: Cortesía WWE
Uno de los momentos más esperados en el Universo de la WWE es cuando el portador del MITB decide canjearlo para retar a cualquiera de los campeones máximos de la compañía. Para Damian Priest, ese instante puede esperar, no tiene prisa en canjear el maletín, aseguró.
El puertorriqueño ha tenido diversas oportunidades. Incluso, ha estado en el ojo del huracán debido a que su amigo Finn Bálor fue retador recientemente de Seth Rollins por el Campeonato Mundial Pesado.
Al respecto, Damian Priest aseguró que espera sea perfecto el momento para canjearlo y reveló un poco de su estrategia para decidir hacerlo, además de la intención de cuidar los Campeonatos Indiscutidos de Parejas que ganó recientemente ante Samy Zain y Kevin Owens.

“Se trata de estar atento. El objetivo ahora mismo es mantener estos (títulos por parejas). Pero siempre estoy alerta, siempre observo a los campeones que quedan, los campeones que quedan en este momento. Siempre estamos observando, y siempre estoy vigilando para ver. ‘¿Es hoy un buen día? ¿Es una buena oportunidad?’ Tengo un año entero. No tengo ninguna prisa por hacer efectivo ese contrato si no es el momento perfecto“, dijo en la reciente edición de WWE’s The Bump.
Tras lograr los títulos de parejas junto a Finn Bálor, todo el Judgment Day, facción a la que pertenece, tiene títulos, además de que él es Mr. MITB.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Tiene que ser perfecto. Tiene que ser perfecto. He visto algunos momentos en los que he pensado: ‘Quizá, pero aún no es perfecto’. En este momento, mi atención se centra en asegurarme de que todos (en The Judgment Day) pensamos igual y que sigamos siendo todos campeones. Pero cuando llegue el momento, cuando llegue ese momento perfecto, (el maletín) será canjeado y sucederá“, remató.