Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2023 - 9:19

┃ Yael Rueda

El epelador estadounidense sufrió una dura lesión / Arte: Abril Hernández

El evento CG 2023 de MMA tendría como platillo principal el Ferreira vs Morales, tuvo un momento que dejó conmocionados a todos los presentes y también a los aficionados que han visto la escalofriante lesión que aconteció en la primera pelea del evento celebrado en Miami.

Tal vez te interesa: ¡El ‘oso’ del año! Peleador de MMA se lesiona solo antes de entrar al octágono (VIDEO)

El duelo entre Dylan Reischman y Jaime Mora parecía ir sin problema alguno, pero todo se terminó de manera inesperada en el segundo episodio y con un tiempo de tres minutos y 20 segundos.

Mora se lanzó sobre el rival en turno con la intención de derribarlo y tener mayores posibilidades de sumisión una vez en la lona. El debutante Reischman intentó defenderse para evitar la caída. En ese momento, Jaime cambió el agarre y probó con otro tipo demovimiento.

Al momento de lograr que los pies de Dylan Reischman se separaran de la lona, lo lanzó contra el suelo, sin embargo, la pierna izquierda del joven debutante se quedó trabada en la lona, por lo que no soportó el peso de su cuerpo y el del rival.

Cuando el árbitro se dio cuenta, detuvo de inmediato el combate. Incluso parece que Mora se quejaba por la decisión del juez, pero al notar la condición de su rival se llevó las manos a la cabeza.

Dylan Reischman publicó un emotivo mensaje: “El mejor deporte del mundo”

El peleador de 21 años publicó un emotivo mensaje en el que aseguró que las artes marciales mixtas son el mejor deporte del mundo. Además, destacó que volverá pronto y mucho más fuerte para seguir con su carrera.

“Competir es parte de lo que soy y nunca dejaré de serlo. Considerándolo todo, tuve una suerte increíble. Una fractura de fémur podría haber sido mucho peor que una simple varilla nueva y elegante en mi pierna”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Volveré más fuerte que nunca, lo prometo. A mis 21 años, esto es sólo un pequeño revés que allanará el camino para un regreso épico. Nada más que respeto a mi oponente. Fue un acto de clase desde el pesaje hasta después de la pelea y me alegro de haber podido compartir la jaula con un verdadero artista marcial”, sentenció.