Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, septiembre 2023 - 12:30

┃ Josué Padilla Márquez

César Montes llega al Almería como el fichaje más caro del club. FOTO: @U_D_Almeria

Después de tantos problemas y semanas de incertidumbre, se dio el fichaje de César Montes con el Almería. Fue justo en el último día del mercado de trasferencias y ya fue presentado oficialmente con su nuevo club.

TE RECOMENDAMOS: ¡La muralla Tricolor! Cuando Vásquez y Montes son los centrales, la Selección no recibe gol

El famoso ‘cachorro’ tenía la intención de seguir en Europa, pero en una primera división. Es por ello que hubo tanto problema con su salida del Espanyol de Barcelona, que buscaba obtener mucho dinero.

En total, el Almería desembolsó cerca de 14 millones de euros, lo que es una de las inversiones más altas del club. Ahora, Montes sabe que tiene mucha mayor responsabilidad y quiere demostrarlo en la cancha.

En sus primeras palabras, dejó en claro que está agradecido con el esfuerzo que hizo el conjunto rojiblanco por él. Además, agregó que está ilusionado con el proyecto.

“Estoy muy contento de llegar a esta institución y agradezco la confianza que se me brinda. Vengo con muchas ganas e ilusión a trabajar. En lo personal es un proyecto muy ambicioso que me ilusiona mucho. Ya sabemos el proceso en el fichaje y estoy muy agradecido con la directiva por el gran esfuerzo”.

César destacó lo que significa ser uno de los más caros en la historia del Almería y por ello se siente más comprometido.

Ser el fichaje más caro representa una responsabilidad mayor y haré un gran esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales. Intentaré darlo todo para adaptarme pronto a lo que me pida el técnico”.

¿QUÉ PASÓ CON CÉSAR MONTER Y EL ESPANYOL ANTES DE FICHAR CON ALMERÍA?

Su llegada al Almería estuvo muy cerca de caerse, ya que fueron varios días donde no se llegaban a acuerdos. El club del Espanyol de Barcelona, al final decidió soltar al mexicano, pero hubo muchas polémicas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“El tema de la denuncia al Espanyol salió en prensa. Mis representantes hicieron un gran esfuerzo, aunque yo desconozco ese asunto. Tanto mi agente como el club hicieron un gran esfuerzo. Fue desagradable por lo que se me dijo a mí en concreto. Palpé que el Almería a cada paso que daba quería que viniera aquí y yo lo sentí así”.