Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2023 - 17:11

┃ Álvaro Zaldaña

Tecatito Corona estará vinculado con Rayados hasta 2027 Foto_Cortesía Rayados

Luego de ser anunciado como nuevo refuerzo de Rayados para el Apertura 2023, Jesús “Tecatito” Corona aterrizó este lunes en el Aeropuerto Internacional de Nuevo León para aprovechar la pausa por la fecha FIFA, e incorporarse de lleno con la Pandilla.

Te podría interesar: Tano Ortiz habló de la llegada del Tecatito Corona a Rayados: “Lo conocemos todos, viene a su casa”

A su llegada, el ex del Porto y del Sevilla presumió una bufanda del equipo blanquiazul y envió unas palabras a los seguidores que estaban al pendiente de la transferencia.

Hola, Rayados. Estoy muy feliz de estar en casa. Arriba el Monterrey”, señaló en un video publicado por el club en las redes sociales.

Posteriormente, Jesús Manuel fue recibido por su familia y se enfrascó en un fuerte abrazo con sus hijos, quienes ahora ya tendrán más cerca a su padre.

“Voy a hacer todo lo posible por regresarles la confianza que me tuvieron y esperemos ser muy felices, esperé unos años para volver. Van a ver a alguien más maduro y espero concretarlo en la cancha que es donde me gusta hablar”. Comentó a los medios de comunicación presente en el inmueble.

Matías Bunge confirmó que “Tecatito” Corona está feliz de regresar a Rayados

El representante de Corona. Matías Bunge, atendió a los medios de comunicación que se encontraron en el aeropuerto y señaló que Monterrey siempre puso facilidades para poder repatriar al extremo nacido en Hermosillo, Sonora.

“Él está feliz de volver a su casa y de estar cerca de su familia después de 10 años de haber estado en Europa. Él tenía unas pretensiones que habían de cubrirse y el club apoyó la voluntad del jugador para hacer todo un poco más fácil”, comentó.

Asimismo, Bunge confirmó que Tecatito firmó por un contrato de cuatro años, por lo que estará con Rayados por lo menos hasta el 2027.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace