3, septiembre 2023 - 20:18
Paunovic no estuvo contento con el arbitraje / Foto: Mexsport
Chivas tuvo dos caras muy distintas en su enfrentamiento ante Rayados y Paunovic lo sabe. En el primer tiempo fue superado y se fue abajo en el marcador por dos goles. Y en el complemento hubo una buena reacción que estuvo a punto de quedar en empate.
Aunque no entró en polémica arbitral, el director técnico Veljko Paunovic lamentó que se le haya anulado un gol a su equipo que frustró todo.
“Respondimos muy bien, marcamos dos goles. Creo que fue ese aspecto. La segunda parte fue mucho mejor, nos medimos contra rivales como Monterrey. Esto es futbol. Estuvimos a punto de recuperarnos. Y se nos fue quitado”. Aseguró desde el estadio Akron.
“En la primera parte respetamos demasiado al rival. Hubo reacción por parte del equipo sobre todo en la determinación en la que salimos a jugar la segunda parte, llevamos la iniciativa, tuvimos varias llegadas y dos goles. Estoy muy orgulloso por la reacción, pero tenemos que salir con más orgullo propio en los inicios”, añadió.
El entrenador serbio no salió contento, pero si satisfecho por lo que vio de su equipo en el segundo tiempo. Ahora espera que ese juego. Pueda ser mostrado por mayor tiempo. Y no sólo cuando van abajo en el marcador. “Nos dio una buena impresión, estamos alcanzando el nivel deseado. Tuvimos buen arranque, por varias razones estamos todavía encontrando la mejor forma.
Es un paso hacía adelante, pero el resultado es con el que se queda todo mundo. Vi mucha mejora en la segunda mitad”, aceptó.
Sobre lo mostrado por Erik Gutiérrez y Ricardo Marín, Paunovic aplaudió su rendimiento con Chivas. “Erick demostró el gran jugador que es. Entró fantásticamente, mostró liderazgo y personalidad. Con Ricardo, está dando todo, lo apoyamos. Yo lo vi más relajado a la caza de su primer gol, lo merecía”, finalizó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace