3, septiembre 2023 - 12:00
Araujo está comenzando a hacerse un lugar en los habituales Foto_@Julián Araujo
A pesar de jugar el partido completo con la UD las Palmas, Julián Araujo poco pudo hacer para evitar que su nuevo club cayera ante el Girona, quien sobre el final del partido encontró un solitario gol de ‘Portu’ que significó el 1-0 final.
Te podría interesar: ¡Alarmas encendidas! Santiago Giménez se despachó un doblete pero salió lesionado
El equipo del mexicano salió con todo a presionar desde el primer minuto y estuvieron cerca de abrir el marcador, sin embargo Paulo Gazzaniga se agigantó, evitando lo que en papel era un gol seguro.
El primer aviso despertó a los dirigidos por Michel y aprovechando que estaban jugando como locales, el Girona se fue con todo al ataque y comenzó a apedrear el rancho de Las Palmas, mientras Julián Araujo estaba atento a cada intento para evitar la caída de su arco.
Julián Araujo jugó 90 minutos
Para el segundo tiempo, Las Palmas provocaron la polémica del partido, ya que una mano no fue marcada ni por el central ni por el VAR, sin embargo todos los jugadores del Girona corrieron para reclamar con todo una acción que les hubiera dado la ventaja.
Parecía que el partido terminaría 0-0 en el marcador, sin embargo Cristian Portu tenía otros planes y es que después de una gran jugada del Girona, el español anotó el gol de la ventaja y demostró que si regresó a su ex equipo, para conseguirlo.
De esta manera, Las Palmas de Julián Araujo sumaron su segundo descalabro de la temporada y así es como después de cuatro jornadas apenas logran tener dos puntos en la Liga.
Para su próximo partido, Las Palmas viajaran a Sevilla para enfrentarlos en el Ramón Sánchez Pizjuán, un partido que será sumamente interesante.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace