Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2023 - 19:19

┃ Alland Jhonnathan

Los Pericos estaban con el control total cuando la lluvia comenzó Foto_Especial

El juego tres de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre los Pericos de Puebla y los Leones de Yucatán, que ganan los melenudos 10 a 1, continuará este sábado desde las 12.00 horas en el Parque de Beisbol de los Hermanos Serdán, pues la lluvia el viernes obligó a una nueva suspensión.

Te podría interesar: ¡Adiós, a La Franja! Los seguidores poblanos ya prefieren a los Pericos

Si todo sale conforme lo esperado y el duelo tres de la serie por fin se completa, a las 16.00 horas del mismo sábado se jugará el cuarto partido. Así lo confirmó la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras analizar el viernes el estado del campo y el pronóstico del tiempo en la Angelópolis, donde la última semana no ha dejado de caer agua.

El juego tres reanudará este sábado en la parte alta del octavo rollo con los Leones de Yucatán atacando con Marco Jaime tomado turno. La cuenta para el bateador se hallaba en una bola y dos strikes. Los boletos para los juegos tres y cuarto siguen valiendo en Puebla a pesar de las reprogramaciones.

Los Pericos de Puebla estaban con el dominio total

En dos ocasiones el viernes, Tláloc se apareció en El Nido cuando se trataba de completar el ya maratónico juego tres de la Serie.

En punto de las 15.00 horas el umpire principal cantó la voz de playball en Puebla tan sólo para que después del primer lanzamiento de Roel Ramírez, haciéndose ya cargo de la situación en relevo de Erick Preciado en la parte alta del séptimo episodio, terminara invitando a los dos equipos a los bancos porque la lluvia era intensa en el Serdán.

La suspensión tomó hora 30 minutos y a las 16.30 se reanudó el encuentro, el cual prácticamente los campeones melenudos metieron a la congeladora con un rally de seis carreras en el séptimo inning para dejar la pizarra en el Estadio Hermanos Serdán 10-1 a favor de los Leones de Yucatán sobre los Pericos de Puebla.

Si los melenudos cristalizan la victoria en automático habrá un quinto juego en Puebla. La serie hasta ahora sigue en control de los emplumados dos juegos a cero, colocándose con eso a mitad de camino de la Serie del Rey por el gallardete de la campaña 2023 de la LMB.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace