Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, septiembre 2023 - 15:56

┃ Josué Padilla Márquez

Edson Álvarez jugó los 90 minutos en la victoria del West Ham sobre el Luton. FOTO: AFP

Parece que Edson Álvarez llegó al West Ham para ser uno de los inamovibles, ya que nuevamente fue titular y además disputó los 90 minutos en la victoria sobre el Luton Town, en juego correspondiente a la fecha 4 de la Premier League.

TE RECOMENDAMOS: Europa League: AEK Atenas, de Orbelín y Pizarro, cayeron el “grupo de la Muerte”

Con este encuentro, se abrió la nueva fecha del torneo inglés, mismo que se pondrá en pausa. La victoria de los apodados Hammers, colocan como líderes de la tabla al equipo del Machín, aunque falta todavía varios resultados.

El primer tiempo regaló muy pocas acciones; sin embargo, el mexicano logró tocar el balón muchas veces. Fue así como el seleccionado azteca, intentó abrir de larga distancia, pero la defensa rival se lo impidió.

Solo unos minutos después, parece que la suerte llegó al West Ham. Jarrod Bowen puso adelante al equipo del mexicano y parecía que se iban a llevar de manera fácil el encuentro contra el recién ascendido a la Premier League.

Con la ventaja en el marcador, el duelo se fue al medio tiempo.

Las acciones se reanudaron para laparte complementaria y parece que no tenían muchas ganas de hacer daño. Las acciones de peligro fueron pocas, pero se notó a un ‘Machín‘ muy metido en el partido y con bastante actividad.

A solo unos minutos de que acabara el partido, el West Ham de Edson Álvarez, nuevamente pegó al Luton Town. Ahora fue Kurt Zouma, quien puso el segundo tanto y que parecía definitivo del encuentro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de esto, el club local no se dio por vencido y siguió buscando su anotación. Mads Juel Andersen, descontó en el electrónico, pero no fue suficiente para que pudieran buscar la remontada. El tiempo se acabó.

West Ham se llevó el triunfo de oro previo al descanso de la fecha FIFA. La siguiente jornada deberán medirse al Manchester City, en lo que seguramente será un duelo por el liderato.