Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

1, septiembre 2023 - 9:00

┃ Abril Villegas

Nahuel Guzmán asegura que Memo Ochoa es el mejor de México. Foto: Mexsport

El arquero de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Nahuel Guzmán, reconoció que Memo Ochoa es uno de los mejores cancerberos en la historia de México, así lo manifestó en entrevista con el periodista de ESPN, David Faitelson. 

TE GUSTARÍA: Tigres consigue la remontada ante Santos con un Juan Pablo Vigón inspirado

“Con Memo Ochoa no se puede discutir el gran arquero que es por su trayectoria, por sus logros en colectivo. Tuve la oportunidad de compartir plantel en un juego de estrellas. Lo vi trabajar y es un fenómeno, compartimos, conocí su lado humano”, confesó el argentino Guzmán. 

El Pato consideró que Ochoa es uno de los guardametas referentes. No solo a nivel de clubes, sino que también con la selección mexicana, siendo el tercer futbolista mexicano en alcanzar cinco copas mundiales. 

“Le tengo un gran afecto, no voy a decir que somos grandes amigos, lo considero una gran persona, un gran arquero, no lo discuto, tenemos distintos estilos. Pero creo que dentro del arquero es el mejor atajador dentro de la historia de México”, manifestó el arquero de los Tigres.

Memo Ochoa, actualmente juega con el Salernitana en la liga italiana, iniciando su carrera con la Águilas del América para que en el 2011. El arquero comenzará su aventura en el Viejo Continente con el AC Ajaccio en Francia. Más tarde se fue a defender los tres palos del Málaga, Granada y finalmente en el 2017 se iría a jugar al Standard de Liega.

También es un referente con la selección mexicana, donde suma cinco Copas del Mundo, siendo el tercer mexicano con este récord, solo por debajo de la Tota Carbajal y Andrés Guardado, quienes también cuentan con cinco mundiales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace