Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2023 - 21:05

┃ José Ángel Rueda

El jugador busca renovar / Foto: nbsmallerbear

El tiempo pasa y Nick Bosa sigue sin entrenar con los 49ers. El equipo gambusino negocia a marchas forzadas una extensión de contrato con su mejor defensivo, sin embargo, aún no hay acuerdo. Lo tardado del asunto ha puesto nervioso a Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco, quien por primera vez admitió de manera pública que es probable que no puedan contar con el jugador en el arranque de la temporada, cuando se midan con los Steelers.

TE INTERESA: ¡Está de vuelta! Tom Brady regresará a México tras su retiro de la NFL

“Sí, puedo imaginar cualquier cosa. No significa que me guste ese panorama“, dijo Shanahan. “Por supuesto que no. Ustedes saben lo que sentimos por Nick, y todos sabemos lo buen jugador que es. Así que espero que podamos llegar a un acuerdo pronto y traerlo aquí lo más rápido posible“, dijo el coach.

Condecorado como el mejor defensivo de la temporada pasada, Bosa esperó su momento para buscar una renovación de contrato. El caza mariscales firmó una campaña gloriosa al sumar 18.5 capturas. A pesar de los contratiempos en las negociaciones, Shanahan confía en la voluntad de ambas partes para tenerlo cuanto antes con el equipo.

“Realmente espero que se haga. Sé que están trabajando incansablemente en ello. Sabemos que su equipo también. Pero ojalá podamos traerlo aquí más temprano que tarde”.

Con un salario promedio de 8.3 millones de dólares, Bosa busca ponerse a la par de los alas defensivos mejor pagados de la liga. Se espera que la propuesta de los 49ers ronde los 28 millones de dólares, con lo cual se equipararía con TJ Watt, de los Steelers, y su hermano Joey Bosa, de los Chargers.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En todo caso, Shanahan se mostró inflexible cuando se le cuestionó si estaba en los planes de los 49ers intercambiar a su mejor jugador a la defensiva. “No”, respondió de manera contundente el entrenador en jefe. “No he hablado con mucha gente sobre eso. Pero sé lo que siento con bastante fuerza y ​​creo que todos estarían de acuerdo con eso”.