Con la tecnología de Google Traductor

30, agosto 2023 - 17:42

┃ Katia Fernández

El técnico interino buscará repetir el triunfo en casa ante Xolos / Foto: Katia Fernández

Este miércoles Ricardo Carbajal salió a dar la cara por el Club Puebla afirmando que será él quien comande a La Franja el próximo viernes ante Xolos de Tijuana.

TE INTERESA: Raúl “Potro” Gutiérrez apoya la gestión de Jaime Lozano como técnico del Tricolor

Luego de que se “cebara” la contratación de Gerardo Espinoza por el reglamento de la Liga Mx, el equipo poblano tuvo que sacar la papa del fuego y a través del técnico Carbajal se ofreció una rueda de prensa en la que se mencionó que el equipo está concentrado en el encuentro frente a Tijuana a pesar de la polémica que existe extra-cancha.

El timonel de la Sub-23, dijo desconocer la polémica detrás del banquillo del primer equipo y mencionó que su llamado se dio el día martes mientras trabajaba con los jóvenes futbolistas.

“Hoy me preocupa y me ocupa el hecho de dirigir el próximo viernes, paso a paso se irán resolviendo las situaciones, no estoy pensando en qué pueda pasar después del viernes, más que enfocarme en el partido con Xolos”, sentenció.

Al preguntarle si buscaba continuidad como director técnico del conjunto blanquiazul, Ricardo Carbajal mencionó que él va partido por partido, pues su interés es aportar al club desde el papel que se le otorgue.

Vamos paso a paso y con base en lo que vayamos viendo al final de cuentas la decisión la toma la directiva y creo que tomará la mejor (decisión) para el equipo”, comentó Ricardo Carbajal.

FALTABA MOTIVACIÓN

Al cuestionar al estratega de 54 años sobre lo que llevó al equipo a obtener la victoria tras la salida de Eduardo Arce, señaló que La Franja necesitaban algún empujón anímico; “es natural que después de que no se te den los resultados mentalmente el jugador se caiga. Era hacerles saber lo que están trabajando y lo que han logrado en cuanto a esfuerzo para que medianamente valoraran su trabajó”, detalló

Respecto a cómo se encuentran los jugadores de cara al encuentro de la jornada siete, el técnico interino mencionó que el equipo tiene ganas de conseguir la victoria en casa comparando la situación con su llamado anterior ante Juárez.

“Me había tocado tomar al equipo un día antes y había una sensación de que tenemos un equipo con ganas y deseos de sacar el resultado, hoy la sensación es similar. Ellos están enfocados, son jugadores profesionales y tienen que asimilar que los resultados en un porcentaje alto son de ellos” sentenció.

Además, aseguró que están metidos en lo que deben hacer el próximo viernes y eso lo tiene contento, llegar a un equipo comprometido con el siguiente partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace