Con la tecnología de Google Traductor

29, agosto 2023 - 14:37

┃ Yael Rueda

Kenny Tete tuvo qu correr al vestidor por otro zapato / Foto: AFP

En la Carabao Cup sucedió un hecho totalmente inverosímil. Un compañero de Raúl Jiménez, Kenny Tete, tuvo que correr al vestidor porque se le rompió un zapato, dejando al Fulham con uno menos en duelo ante el Tottenham.

Tal vez te interese: ¡Dupla de oro! Adama Traoré y Raúl Jiménez volverán a jugar juntos en el Fulham

Una jugada en el área de los Cottagers provocó la curiosa acción. Cerca de los 52 minutos, Richarlison intentó disparar a puerta. La barrida de Tete fue precisa, y provocó que el rebote cayera en Pierre Pierre-Emile Højbjerg.

El volante disparó por un costado, pero ahí comenzó a tejerse el empate del Tottenham. Mientras el meta del Fulham volvía por el balón, el lateral derecho mostraba al silbante que su calzado se había desgarrado en la jugada.

Ante la displicencia del banquillo de los londinenses y la instrucción del árbitro, Kenny Tete tuvo que correr a los vestidores para cambiarse los zapatos.

En la siguiente jugada, llegó un centro desde el costado izquierdo, justo la banda que Tete cubría. Richarlison remató en el área y la mandó al fondo de la red.

Tete regresó a la cancha en pleno festejo de los Spurs, por lo que quedó todo para la anécdota.

Raúl Jiménez participó algunos minutos con el Fulham

El mexicano Raúl Jiménez entró a la cancha al minuto 82, por lo que apenas vio participación en el duelo de la Carabao Cup.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya con tan poco tiempo, el mexicano nada pudo hacer para que él y sus compañeros volvieran a tener la ventaja en el partido, mismo que culminó con empate 1-1 en los 90 minutos de fase regular.

En la tanda de penaltis, Raúl Jiménez cobró magistralmente su penalti, colaborando así a la victoria de su escuadra por 5-3. Cabe destacar que Kenny Tete fue el encargado de anotar el tiro de la victoria.