Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, agosto 2023 - 9:05

┃ Yael Rueda

Marc Cucurella podría dejar al Chelsea si llega una buena oferta / Foto: @cucurella3

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, no descartó la posible salida del español Marc Cucurella en este mercado de verano, aunque aseguró que lo tiene considerado para participar en la Copa de la Liga contra el Wimbledon.

Tal vez te interese: ¿Capitán, líder, leyenda? Reece James portará el gafete en el Chelsea

No puedo hablar de todas las suposiciones o rumores“, dijo Pochettino en rueda de prensa. “Por ahora nada ha cambiado, mañana puede jugar. El club no me ha dicho nada de esto”.

Las oportunidades para Marc Cucurella han sido a cuentagotas en el actual torneo. Ante esta razón podrían considerar su salida en las últimas horas del mercado de pases.

Tras pagar el Chelsea más de 60 millones por él el verano pasado, Cucurella nunca se hizo del puesto como titular en Stamford Bridge. Si acaso, cuando Ben Chilwell estaba lesionado, tuvo oportunidades que no aprovechó.

Con el inglés recuperado, fue relegado al banquillo y no ha tenido minutos, incluso Ian Maatsen ha estado por encima de él.

Esto ha desatado los rumores sobre su posible marcha, con el Manchester United entrando en escena, debido a la necesidad de laterales izquierdos. Los Red Devils tiene lesionados a Luke Shaw y Tyrell Malacia y Álvaro Fernández es posible que salga cedido antes del cierre de mercado.

Chelsea fue protagonista del mercado de transferencias

Desde la llegada de Todd Boehly como dueño del club, el Chelsea se ha convertido en el protagonista de los mercados de fichajes al gastar más de un billón de dólares en tres ventanas.

Aunque el enfoque principal han sido jugadores jóvenes con contratos de larga duración y la aparente construcción de un proyecto a largo plazo, no ha pasado desapercibida la cantidad de dinero que los Blues han puesto sobre la mesa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, muchos jugadores que tenían altos salarios como Kai Havertz, Mason Mount u otros salieron de la institución para hacer caja y cumplir con el Fair Play Financiero.