Con la tecnología de Google Traductor

27, agosto 2023 - 14:52

┃ Eduardo Pigeón

Luka Modric jugó para el Tottenham antes de llegar al Real Madrid Foto_Especial

Hace 11 años, se anunció uno de los fichajes más trascendentales en la historia del Real Madrid, un traspaso que no generó ruido en un principio pero que el tiempo le dio la razón a los que apostaron por él, el 27 de agosto de 2023 llegó al Santiago Bernabéu el mago croata, Luka Modric.

Te podría interesar: Luis Chávez por fin fue presentado con el Dinamo de Moscú ¡Llegó la zurda de oro!

Procedente del Tottenham, Luka Modric llegó al Gigante Blanco a cambio de 42 millones de euros más algunas variables, durante su presentación, el croata señaló que era uno de los días más felices de su carrera, sin saber que para él, el éxito estaba por comenzar.

Nada más llegar se adjudicó una Supercopa de España. Lamentablemente el principio de su aventura en Chamartín no fue como él lo hubiera imaginado. Llegó a ser criticado por su rendimiento e incluso fue señalado como uno de los peores fichajes en la historia del Real Madrid.

Luka Modric se volvió una leyenda del Real Madrid

Todo cambio con la llegada de Carlo Ancelotti, quien logró sacarle el mejor rendimiento al mediocampista, silenciando así cualquier crítica. Cualquier debate quedó en el olvido el 24 de mayo de 2014. Cuando en el 92:46 durante la final de la Champions League que el Real Madrid perdía contra el Atlético de Madrid. Luka Modric cobró un tiro de esquina y puso un magistral centro para que Sergio Ramos se levantara e indicará el camino de la primera de muchas ‘Orejonas’.

Desde ese 27 de agosto de 2012 han pasado 11 años. 11 temporadas, 23 títulos, 37 goles, 79 asistencias y 491 partidos en los que Luka Modric ha demostrado que cuando se paro por primera vez en el Santiago Bernabéu era porque quería volverse una leyenda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace