Con la tecnología de Google Traductor

26, agosto 2023 - 10:33

┃ Yael Rueda

Los Red Devils se quedaron con la victoria en el duelo ante Nottingham / Foto: Reuters

En un verdadero juego de locura, el Manchester United logró remontar una diferencia de dos goles ante el Nottingham Fores. Bruno Fernandes fue el encargado de cobrar la pena máxima que consumó la victoria de los Red Devils, marcador final 3-2.

Tal vez te interese: Green Street Hooligans, la película que puso al West Ham de Edson Álvarez en el mapa mundial

La segunda victoria del conjunto de Erik Ten Hag llegó. El Man United mostró una mejoría con el paso de los minutos, la irrupción de Antony, desequilibrante, el aspecto diferencial de Marcus Rashford y el liderazgo de Bruno Fernandes.

El United se reencontró con el triunfo a pesar de que la salida de su rival planteó un recorrido insospechado. El Forest, que afrontó el choque con la victoria frente al Sheffield tras la derrota contra el Arsenal, sorprendió al Manchester. Incluso, se quedó a nada de sacar el empate.

La primera de peligro se dio apenas en el minuto 2. En un tiro de esquina lanzado por Bruno Fernandes no hubo capacidad de remate. La pelota llegó a Morgan Gibbs White que despejó hacia el nigeriano Taiwo Awoniyi. Desde su propio campo el africano hizo una carrera que nadie pudo alcanzar y no falló en el mano a mano ante Onana.

El golpe parecía brutal. Apenas un par de minutos después, en una falta lateral lanzada por Morgan Gibbs White que cabeceó Willy Boly, casi sin querer.

Manchester United se sobrepuso

Reaccionó con convicción el United que acortó distancias pasado el cuarto de hora. Rashford tomó un rechace de Matt Turner, se metió al área y lanzó el balón al corazón del área donde estaba Christian Eriksen que marcó.

El empate llegó al inicio de la segunda parte. En el 51. En un balón parado que ejecutó Rashford, acción ensayada, a Bruno Fernandes y su centro fue hacia Casemiro que no falló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Vio el panorama negro el Nottingham en el 67 cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Joe Worrall por hacer falta, cuando era el último hombre, sobre Bruno Fernandes. Eran demasiadas facilidades para los reds que lograron la remontada a un cuarto de hora del final, cuando Danilo cayó en la trampa y trabó, dentro del área, a Marcus Rashford. No falló Bruno Fernandes desde los once metros y estableció el 3-2.

Aún así lo intento el Nottingham y Andre Onana tuvo que salir al paso en una acción de Boly que tenía pinta de un empate que no llegó.