25, agosto 2023 - 22:04
Puebla logró su primer triunfo en casi cuatro meses Foto_Mexsport
Ricardo Carbajal, técnico interino del Club Puebla, sólo motivó al plantel para cambiarle la cara en menos de 72 horas para lograr la primera victoria del equipo en el torneo y ante el sublíder Bravos de Juárez.
Te podría interesar: Puebla por fin ganó en el AP 2023 a días de correr a su DT, ¿Le hicieron la cama a Arce?
“No había tiempo para trabajar, era sólo era motivarlos y decirles que estaban trabajando bien. Al final, ellos lo entendieron y sacaron el partido porque habían trabajado para merecerlo”, explicó el entrenador.
Sobre si le gustaría seguir como entrenador, se dijo hombre de casa y respetuoso de las decisiones de la directiva. “Apoyaré a quien venga, hoy estamos nosotros y trabajamos con gusto, listo por si se nos requiere”, aseguró.
¡LO GANÓ EL PUEBLA, CABRONES!🔥 EL ➕3️⃣ SE QUEDA EN 🏡😎
— Club Puebla🎽 (te lo juro we, soy el real) (@ClubPueblaMX) August 26, 2023
LO TRABAJAMOS Y LO LOGRAMOS UNIDOS: EQUIPO Y AFICIÓN🤜🏻🤛🏻 QUE EL APOYO SE REPITA EL PRÓXIMO VIERNES🫡
RP porque #LaFranjaNosUne🎽 y hoy festejas con el equipo de nuestros amores🔵⚪️ pic.twitter.com/hIYB6Vbpo1
EL CLUB PUEBLA HIZO PAGAR A JUÁREZ LOS PRIMEROS 20 MINUTOS
Para Diego Mejía, entrenador de Juárez, el conjunto fronterizo perdió el partido en los primeros 20 minutos del juego porque no entendió cómo encarar el juego directo del Club Puebla.
Gol de Luis Chaka Rodriguez, gol de Juarez para empatar el marcador 1-1 contra el Puebla. pic.twitter.com/8Qj9LVY1Qj
— Carlos Lamb (@CarlosLamb_) August 26, 2023
“Nosotros hicimos muy mal este partido y eso nos lleva a tener una desventaja en el campo, no entendimos cómo manejar ese juego directo del rival. Pero las derrotas deben de servir para mejorar y hoy trato de aprovechar la oportunidad como entrenador”, dijo el táctico fronterizo.
Sobre si el VAR falló o jugó en contra de los Bravos tras ver dos goles anulados, uno por falta y que hubiera significado el empate, Mejía aseguró que él confía en los árbitros.
“Al final dominamos el partido, pero esto se gana con goles y los goles anulados, pues los árbitros hacen su trabajo y uno confía en el VAR”, remató.
Puebla no ganaba un partido desde el 29 de abril, en la última fecha del Clausura 2023, cuando derrotó 5-2 a Tijuana con triplete de Guillermo Martínez. Fueron nueve partidos seguidos sin conocer la victoria.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace