25, agosto 2023 - 7:29
Luis Rubiales se negó a renunciar y aseguró lo persiguen injustamente. FOTO: AFP
Los problemas en la RFEF no se acaban y es que la madrugada de este viernes, el todavía presidente, Luis Rubiales, aseguró que no va a renunciar a su cargo y considera que existe una campa en su contra.
TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Luis Rubiales? El polémico presidente de la RFEF
El directivo argumenta que el beso que le dio a Jenni Hermoso fue totalmente consentido y se atrevió a decir que algunas mujeres feministas, que realmente han sido acosadas, podrían pensar mal de esta situación.
LUIS RUBIALES ASEGURA QUE ES FALSO FEMINISMO
El polémico dirigente del futbol español aseguró que lo quuieren “matar” y argumentó que como españoles deben pensar. Luis comentó que lo que vive actualmete se trata de un falso feminismo, ya que sus hijas lo son.
“Aquí no se esta tratando de hacer justicia, es falso, se está ejecutando un asesinato social. Se me está tratando de matar. Es una lección de vida. Mis hijas sí son feministas de verdad y no el falso feminismo que hay por ahí”.
Rubiales continúo su discurso que se le está señalando injustamente. Además agregó un tema delicado al decir: “¿Qué pensarán las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente, a las que de verdad se las ha agredido sexualmente? A estas personas que están tratando de asesinarme públicamente, me voy a defender en los juzgados. Voy a ejercer acciones”.
EL BESO FUE CONSENTIDO: RUBIALES
Tras asegurar que lo acusan injustamente, ya que comentó que lo que sucedió con Jenni Hermoso fue consentido. Agregó que fue momento de las celebraciones y que la jugadora estuvo de acuerdo con el acto.
“Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración”.
Una vez que soltó la polémica declaración narró lo que se dijeron previo a que ocurriera el acto del beso. Rubiales asegura que él le preguntó a Jenni si se daban un “piquito”, por lo que contestó que estaba bien.
“Casi nos caemos y al dejarme en el suelo nos abrazamos (…) me subió en brazos y me acercó a su cuerpo y le dije olvídate del penalti, me contestó eres un crack y yo le dije ¿un piquito? Ella dijo, vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo. Esa es la secuencia de todo”.
PIDIÓ PERDÓN POR TOCARSE LOS GENITALES EN LA FINAL
Otro de los temas polémicos de Rubiales fue cuando en la celebración, el directivo se tocó los genitales. Esta acción rompió el código en el palco de honor al celebrar eufóricamente y por ello se disculpó por lo hecho. Además argumentó que el gesto fue para el seleccionador, Jorge Vilda, a quien le subirán el sueldo junto con una renovación de contrato.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
“Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que ocurrió en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo. Hemos pasado mucho Jorge en este último año, a otro nivel más pequeñito te han querido hacer lo que a mí. Un discurso falso. Hemos sufrido y tragado mucho pero hemos estado juntos”.
Agregó: “Me emocioné muchísimo hasta el punto de perder el control y llevar las manos allí en el momento en el que al ganar el Mundial tu primera reacción fue girarte al palco y dedicármelo. Hice las señas de tú y de ole tus huevos. Pido disculpas a su majestad la Reina y a la Infanta, a la Casa Real y a todo el que se haya sentido ofendido”.