Con la tecnología de Google Traductor

23, agosto 2023 - 22:02

┃ Rubén Beristáin

Joaquín Moreno dio su opinión del juego ante Pachuca / Foto: Oswaldo Figueroa

Pachuca.- No todo fue tan malo. Cruz Azul sigue sin ganar en el Apertura 2023, pero dentro de la institución lo toman con demasiada calma. Para el director técnico Joaquín Moreno ha habido avances, van por el buen camino, por eso espera que en la próxima jornada ante Rayados de Monterrey y después ante las Águilas del América todo lo bueno que han hecho en su gestión pueda ser reflejado con los primeros tres puntos.

Tal vez te interese: Cruz Azul no levanta: Cayeron ante Pachuca y ya está en el fondo de la tabla

“De antemano sabemos la necesidad que tenemos de resultados. Nos falta capitalizar el buen funcionamiento, tenemos que ser perseverantes. Nos vienen dos partidos muy buenos, el domingo ante Monterrey queremos ver esa mejoría reflejada en el marcador”, aceptó en conferencia de prensa desde el estadio Hidalgo.

“Tienes que lidiar con la frustración. Lo analizas, lo vez, los errores y mejorar las deficiencias para ser cada vez más fuerte. A pesar de la derrota tenemos que levantar el ánimo y enfrentar a Rayados en un buen partido y culminarlo con un buen resultado”, añadió con franqueza.

Joaquín Moreno aceptó dos cuestiones a trabajar

Para el Ingeniero hay dos cosas que trabajar en su equipo. Como la falla qué tuvo Rodrigo Huescas en defensiva o las que tuvieron Diber Cambindo, Carlos Rotondi, Moisés Vieira y Christian Tabó en ataque.

“Creo que durante el juego se desarrolló de buena forma. Nos faltó la eficacia de ser contundentes. A medida que cometamos menos errores defensivos y más eficaces al ataque nos dará los dividendos qué estamos buscando”, afirmó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A Joaquín Moreno se le cuestionó sobre la posibilidad de que llegue como refuerzo el delantero colombiano Rafael Santos Borré. El timonel no dijo mucho sobre el tema. “El ataque lo veo con varios jugadores. El delantero es el que está más cerca. Lo otro hasta que no se concrete, el que tenga que venir será parte del plantel para mejorar al equipo”, finalizó.