Con la tecnología de Google Traductor

20, agosto 2023 - 20:28

┃ Rubén Beristáin

Joaquín Moreno sabe que debe de trabajar más con su equipo. Foto: Osvaldo Figueroa

En Cruz Azul hay plena confianza en que Diber Cambindo podrá convertirse en el próximo goleador del equipo, ese mismo que tanto espera la afición cementera. En el partido ante Santos y después de cinco partidos de irse en blanco, el colombiano finalmente pudo estrenarse, incluso tuvo para marcar uno o dos más, pero ya no pudo hacerlo.

TE GUSTARÍA: ¡Eso sí es estar salado! Cruz Azul domina pero no puede vencer a Santos como local

El director técnico Joaquín Moreno no se preocupa en ese sentido. Por ahora será el hombre clave en su ataque y confía en que podrá ir en crecimiento hasta que sea ese delantero letal qué se espera.

“Se le ha dado confianza, él sabe que es el titular porque es el nueve. Él es bueno atacando espacios, es combativo, tiene buenos atributos, lo ha ido mostrando, metió su gol y es importante, lo demás irá cayendo con más oportunidades y con más confianza tendrá que meter de a dos goles para que tenga la cuota goleadora qué en algún momento tuvo en Colombia”, aceptó en conferencia de prensa.

El Ingeniero, quien hizo su debut en este Apertura 2023 en el banquillo celeste, quedó tranquilo por las numerosas opciones que generaron al frente.

TRANQUILO CON LAS VARIANTES QUE TIENE EN SU EQUIPO

“Al final se generaron las jugadas. Uriel, Tabó, tuvieron opciones de gol, el ataque se repartió entre todos, procuraremos seguir así, generando, para que estén confiados de que caerá el gol”, dijo.

No todo fue tan bueno para Moreno, ya que precisamente con tantas oportunidades falladas sólo pudieron empatar ante los Guerreros.

“Tuvimos la posibilidad de haber ganado el partido, eso se percibió, hubo una mejora importante. Vamos de gane, iremos partido a partido, los resultados dan más confianza para seguir por el camino que queremos jugar”, cerró

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace