Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, agosto 2023 - 10:46

┃ Diana Rojas

La imagen le dio la vuelta al mundo / Fotos: Reuters | Captura

Tras los festejos por la Copa del Mundo conseguida por España, se viralizó una imagen en la que Jenni Hermoso, futbolista española y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol se funden en un beso.

TE INTERESA: ¡España es campeona de la Copa Mundial Femenil 2023!

Durante la ceremonia de premiación a las campeonas del mundo el presidente de la federación se encontraba entre los directivos que entregaron las medallas de campeonas y subcampeonas de la justa mundialista.

Cuando fue el turno de la selección española, Rubiales se mostró muy emocionado por el triunfo. Jenni Hermoso se abrazó con él y posterior a ello, el presidente la tomó del rostro y de manera muy efusiva le plantó un beso en los labios.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó opiniones divididas. Muchos internautas tacharon de “impresentable” lo hecho por Luis Rubiales, algunos otros incluso consideraron que abusó de su posición de poder. Otro tanto, se divirtió con la situación.

REACCIONES DE JENNI HERMOSO

Durante los festejos en los vestidores, la madrileña hizo un en vivo a través de su Instagram para sus seguidores, allí le preguntaron sobre el hecho.

Jenni Hermoso en un tono de broma respondió: “Pero no me ha gustado, eh… Pero, ¿y qué hago yo? Miradme a mí, miradme.”

Al final, la futbolista de las Tuzas de Pachuca se lo tomó con humor y siguió disfrutando del festejo en el interior del Estadio de Sídney.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace