Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2023 - 20:25

┃ Mariana Acevedo

Pumas CU registró 60 puntos sin respuesta de Las Águilas Foto_ Pumas CU FBA

Los Pumas dominaron en los scrimmages rumbo a la temporada de Liga Mayor de la ONEFA. Los felinos de Ciudad Universitaria aplastaron a las Águilas de la UACH, mientras que los de Acatlán se impusieron ante los Aztecas de la UDLAP.

Te podría interesar: ¡La lucha por volver! Tua Tagovailoa regresó con los Miami Dolphins después de 237 días

Los Pumas de CU, dirigidos por el head coach Jose Luis Canales, le propinaron una paliza a las Águilas de la UACH de la conferencia Nacional, pues les anotaron 60 puntos sin ninguna respuesta en el Estadio Roberto Tapatío Martínez en la Ciudad de México.

Los universitarios de la Ciudad de México dominaron el encuentro desde el inicio. En la primera mitad el marcador favoreció a los locales que sumaron 32 puntos sin respuesta. Para el tercer cuarto, se esperaba una respuesta de los pupilos de Javier Trevizo de la UACH, sin embargo no fue así y la defensiva permitió 28 puntos más en el marcador final.

Pumas CU no fueron los únicos universitarios que salieron victoriosos

Por otro lado, los Pumas de la Fes Acatlán, dirigidos por el head coach Horario García se impusieron en el Templo del Dolor en Puebla, casa de los Aztecas con marcador de 17 a 7 en la práctica conjunta y los 2 cuartos jugados rumbo a la temporada de Liga Mayor.

Los de Acatlán mostraron grandes cualidades a la ofensa que generó dos anotaciones y un gol de campo, mientras que los Aztecas de la UDLAP, comandados por Robert Peay mostraron un poco del trabajo con un roster de 70 jugadores de los cuales 18 de los registrados son novatos.

Los siguientes encuentros programados como parte de la preparación de los equipos representativos de la Universidad Nacional Autónoma de México en dos de sus campus serán la semana del 26 de agosto. Acatlán visitará a los Borregos del TEC de la Ciudad de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí