Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2023 - 18:52

┃ Guillermo Abogado González

Los Pericos de Puebla entregaron un juego a la altura del Harp Hélu

Una vez que transcurrieron las tres medias horas reglamentarias se tomó la decisión de que el segundo partido de la Serie de Zona de la LMB que protagonizan Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla fuera suspendido a causa de la fuerte lluvia que azotó a la capital mexicana.

Te podría interesar: Red Sox aplastan a los Yankees por ocho a uno con Luis Urías en la cancha

Justo cuando se completaron las cinco entradas en el estadio Alfredo Harp Helú, alrededor de las 15:57, Tláloc comenzó a hacer de las suyas en esta parte de la Ciudad de México, por lo que de inmediato las dos escuadras y la afición comenzó a refugiarse mientras que con una lona quedó protegido el “Diamante de Fuego”.

La lluvia no cesó por más de dos horas y este domingo se reanudará el compromiso tal y como finalizó hasta la suspensión. La parte restante del choque se jugará a partir de las 14:00 horas en el AHH.

Los Pericos de Puebla le estaba pegando a los Diablos

El encuentro comenzará en el sexto rollo con el marcador de 3-1 favorable a Puebla. Cabe recordar que, en la segunda entrada con las bases llenas, Drew Stankiewicz pegó un inatrapable por el bosque izquierdo para que se concretaran las tres rayitas de los Pericos gracias a que Antonio Lamas, Daniel Mercado y Samar Leyva llegaron a tierra prometida. Los escarlatas recortaron distancias tras el productor de Ramón Flores en beneficio de Roberto Ramos.

El México tuvo la oportunidad de empatar el partido cuando en el tercer capítulo estaban los senderos ocupados, sin embargo, Daniel Ortiz por el jardín izquierdo hizo la atrapada de la tarde luego del batazo de Gamboa.

El abridor de Diablos Rojos, Horta trabajó cinco entradas en las que concedió cuatro hits y tres carreras, sin dejar de lado que obsequió cuatro pasaportes y recetó dos chocolates. Incluso el relevista Greene ya estaba alistado para subir a la lomita, pero la lluvia lo impidió. En Pericos, Sepúlveda resistió en el montículo con cuatro inatrapables permitidos y una carrera concedida, además de otorgar cuatro bases por bola y ponchar a dos enemigos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace