Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2023 - 21:43

┃ Eduardo Pigeón

Cade York tuvo en su pie derecho el triunfo de los Browns, para su mala suerte falló Foto_Reuters

Aunque sea un partido de pretemporada, el drama se agradece. Eagles y Browns llevaron la paridad del encuentro hasta las últimas instancias, con un empate 18-18. Cleveland tuvo la oportunidad de llevarse la victoria en los minutos finales, sin embargo, una falla de Cade York en su intento de gol de campo condenó el partido a la igualada.

Te podría interesar: El “sueño posible” en la NFL que se volvió pesadilla: así va el pleito entre Michael Oher y los Touhy

Luego de caer en sus respectivos duelos de la semana pasada, Cleveland y Philadelphia saltaron al emparrillado del Lincoln Financial Field con la intención de romper la inercia negativa. No fue un partido en el que las ofensivas brillaran por su explosividad, aunque de alguna forma dejaron ver la esencia de su ataque terrestre.

Deshaun Watson, quien se mostró falto de ritmo la campaña pasada, sigue sin ver acción en esta pretemporada. Tal vez la próxima semana el mariscal de campo pueda tener algunos drives, previo al debut, pero por ahora sigue siendo una incógnita. Por los Browns lanzaron Dorian Thompson-Robinson y Kellend Mond, ambos con actuación discreta al evitar los errores. En la ofensiva destacó el receptor Austin Watkins, quien brilló con 139 yardas y un touchdown. Por tierra Cleveland registró un total de 110 yardas, en un tándem de corredores que tuvo a Demtric Felton como el más prolífico.

En las Águilas, como era de esperarse, pocos de los titulares que disputaron en febrero pasado el Super Bowl estuvieron en el emparrillado. Eso quiere decir que los suplentes no se jugaran sus cartas. Marcus Mariota busca apoderarse del puesto de quarterback dos. El ex jugador de los Titans y los Falcons no se vio del todo bien, al completar nueve de 17 pases para 86 yardas, con una intercepción. Tras Mariota tocó el turno de Tanner McKee, quien se vio un poco más certero al sumar 147 yardas y un touchdown.

Por tierra, los subcampeones firmaron un partido completo, con un total de 108 yardas. El más destacado de los corredores fue Trey Sermon, con 54 yardas y un touchdown. El ex niner quiere aprovechar su segunda oportunidad en la NFL, en un equipo prolífico al momento de correr el ovoide.

Philadelphia cerrará su pretemporada el próximo jueves cuando reciba a los Colts, mientras que los Browns harán lo propio en su visita a los Chiefs. Esa será la última oportunidad para afinar detalles de cara al debut, donde los Eagles se medirán con los Patriots en el Gillette Stadium. Cleveland, por su parte, recibirá a los Bengals en un complicado inicio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace