Con la tecnología de Google Traductor

16, agosto 2023 - 12:43

┃ Jesse Villalpando

Nicolás Larcamón espera al Diente López. FOTO: Francisco Carmona | El Sol de León

Nicolás Larcamón dijo poco y nada sobre el arribo a León de “El Diente” López. El timonel esmeralda se mostró respetuoso de los tiempos y aseguró que hasta que el delantero no sea oficializado por el club, no podrá hacer muchos comentarios en torno a la incorporación del futbolista uruguayo.

TE RECOMENDAMOS: “Me faltó ser más constante”, aseguró el Diente López sobre su salida de Tigres

“No hay confirmación todavía. No puedo pensar si estará participando con nosotros, incluso para el juego del viernes, esta claro que el plantel requería de un último refuerzo. Los que están en condiciones de afrontar el siguiente partido son en los que estoy pensando ahora. Si se confirma esta situación de Nicolás, pues él estará en nómina, pero esperemos tener pronto novedades”, comentó el “domador”.

En este mismo sentido, el argentino agregó que “entiendo lo que generaron todas las fotos de su llegada a la ciudad, pero él está todavía en un proceso de confirmación y una vez que sea así, entonces podré hablar de las expectativas y de lo que pretendemos de él”.

LARCAMÓN ESPERA AL DIENTE LÓPEZ, PERO TIENE OTROS “PROBLEMAS”

No hubo muchas novedades en el entrenamiento de León este miércoles dirigido por Nico Larcamón, en el que por cierto, no estuvo presente el charrúa Nicolás “El Diente” López.

El delantero llegó a la ciudad la tarde del martes, pero los tiempos no le dieron para acudir a la práctica matutina. Mientras sus nuevos compañeros alistaban el choque frente al Mazatlán FC. Él tuvo que presentarse a las evaluaciones médicas de rigor, para posteriormente resolver temas de papeleo.

Por otra parte, Nicolás Larcamón no pudo trabajar con plantel completo. Además de el tema de López, Fidel Ambriz estuvo por separado. Asimismo el central Pedro Hernández, sin embargo, es lo de Ambriz lo que más urge. El nacido en la capital del calzado ha sido titular junto al “Perro” Romero. En caso de que no pueda estar apto para el viernes, su lugar sería tomado por José Iván “El Jefecito” Rodríguez.

Mientras tanto, el que se mantiene activo es Santiago Colombatto, a espera que pronto pueda encontrar equipo en Europa. Los días pasan y el pampero continúa con la esperanza de hallar acomodo, una de las posibilidades era recalar en el Real Oviedo. Sin embargo, al jugador no le convenció esa opción, por lo que el conjunto azulón no quiso perder más el tiempo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En lo que concierne a Víctor Dávila, no hay noticias acerca del pago de su clausula de salida, pero en caso de que su pase al CSKA de Moscú se demore más, es un hecho que el chileno no volverá a entrenarse con el plantel, así lo adelantó Larcamón, quien de igual forma aseguró que la situación del andino no interferirá en el registró del “DienteLópez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí