Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2023 - 20:25

┃ Jesse Villalpando

Con Bryce Elder en plan grande, Atlanta venció a los Yankees / Foto: Reuters

Par de estacazos y una sólida apertura de Bryce Elder, fueron más que suficiente para que los Bravos de Atlanta blanquearan a los Yankees de Nueva York en el segundo de la serie que se lleva a cabo en Truist Park.

TAL VEZ TE INTERESE: Pelotero de los Rays de Tampa Bay es investigado por presunta relación con menor de edad

Elder subió a la lomita de las responsabilidades en plan intratable. De tal manera que su labor monticular fue de siete entradas completas en las que solo tolero un hit. Otorgó tres pasaportes y recetó tres ponches. El nacido hace 24 años en Decatur, Texas, sacó su novena victoria de la temporada, pero no solo eso, ya que también arribó a los 100 chocolates.

Cabe destacar que el derecho cortó una rachita de dos tropiezos al hilo. Toda vez que su último triunfo había sido el pasado 29 de julio contra los Cerveceros de Milwaukee. Donde igualmente tiró lumbre por espacio de siete rollos.
Lo de Nueva York en ofensiva resultó pobre y es que el único imparable que los “Mulos de Manhattan” le conectaron a Elder fue en la parte baja del segundo capítulo. A través de DJ LeMahieu, mientras que las bases por bolas que le negociaron al lanzador de los Bravos fueron las dos al “Juez” Aaron Judge. Al igual que a Giancarlo Stanton.
Haciendo honor a su mote, los Bravos timbraron rápidamente cuando en el primer inning el designado Marcell Ozuna se fue para la calle. Un cuadrangular productor de dos carreras ya que el dominicano encontró a Ronald Acuña Jr. y a Matt Olson por los senderos. Ese fue vigésimo cuarto panorámico del año para el toletero quisqueyano. Finalmente, otro que le puso número a la casa con película de largometraje fue Acuña Jr., llevándose por delante a Sean Murphy. Pizarra final de 5 a 0.

Y mientras Elder brilló en el cerrito, secundado por los relevos de Minter y Yates. La otra cara de la moneda fue un Luis Severino totalmente descontrolado. El pitcher del cuadro neoyorquino recibió todo el castigo en cuatro completas, llegó a ocho tropiezos. Y en el lapso de mes y medio solo ha podido salir airoso el 23 de julio ante los Reales de Kansas City.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace