Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2023 - 13:36

┃ Miguel Ángel Mujica

Julián Quiñones podría aplicar la ley del ex ante Atlas. FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

La concentración de Julián Quiñones está al máximo, ya que el delantero del América tiene en la mente la portería, aunque su puntería todavía debe de ser puliday Atlas será el rival. Sin tiempo que perder, el cafetalero se mantiene ocupado en ser el referente que el americanismo espera, sobre todo con la lesión de Henry Martín, aunque, vive una semana muy sentimental.

TE RECOMENDAMOS: ¿Ahora no hay ayudas? América llegará con cuatro bajas para el duelo ante Atlas

Y es que Julián volverá al estadio donde entregó muchas alegrías, ante un club con el que levantó dos títulos, además de que siempre lució feliz, a diferencia de su pasado con los Tigres.

Guadalajara le trae buenos recuerdos a Quiñones y pisará, por primera vez como Águila, el césped que tanto quiso durante su etapa con los rojinegros del Atlas. De sus 26 años de vida, dos fueron como Zorro, en donde entregó números que lo catapultaron como un referente histórico de los tapatíos, sobre todo por la forma en la que jugaba los partidos grandes y el desarrollo en las finales.

Julián, en Coapa, entrenó la definición en todo momento. Durante las jugadas que André Jardine le pidió, Quiñones intentó definir bien en todas, a veces con mala fortuna y otras con el movimiento de la red. El atacante erró poco más de lo normal, pero la puntería mejoró respecto a lo visto en sus primeros choques.

SE ESPERA CÁLIDO RECIBIMIENTO A QUIÑONES EN ATLAS VS AMÉRICA

La gente en Guadalajara lo espera con ánimo. Muchos le agradecen los números que entregó a la institución, pero el romper la malaria de 70 años sin salir campeones fue lo que más recuerda la gente. El paso del nacido en Magüí, le dio hasta para hacer más fuerte el tema de la naturalización y llegar a la Selección Mexicana. Con los rojinegros, Quiñones jugó en 78 ocasiones, con 32 anotaciones y dos títulos, en un bicampeonato inolvidable, fue gracias a lo determinante que era, que pudo arribar a su actual casa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El fin de semana, Quiñones volverá al césped del Coloso de la Calzada Independencia, donde tendrá que demostrar las ganas que tiene para resaltar como azulcrema, aunque eso signifique hacerle daño a uno de los equipos que marcó su carrera futbolística y donde mejor le ha ido en México.

Los minutos siguen su paso, Quiñones está cerca de volver a un sitio donde dejó muchos amigos, pero ahora enfundado en la playera del equipo que más campeonatos ha levantado en la historia de la Liga MX.