Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2023 - 10:46

┃ Josué Padilla Márquez

Neymar llega por dos años luego de su estancia en París / Foto: Al Hilal

El futuro de Neymar estuvo en el aire por algunos días, luego de que le dijeran en PSG que ya no contaban con él y rápidamente el Al-Hilal de Arabia negoció por él, por lo que este martes hicieron oficial su llegada.

TE RECOMENDAMOS: ¡El sueño! Hijo de Kim Kardashian se tomó fotos con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

El futbolista carioca pasó de de ser una de las grandes promesas, a no figurar en el PSG.

El Al-Hilal hizo oficial a su fichaje bomba con un video, donde ponen algunas jugadas del brasileño. Al final del clip, el ’10’ de Brasil dice “Estoy en Arabia Saudita, soy Al-Hilal“.

El jugador brasileño comentó en añgún momento de su carrera que anhelaba un balón de oro, pero este sueño se acaba. La llegada de Neymar al futbol árabe entierra toda posibilidad de que pueda ganar este galardón.

NEYMAR, DE SER EL HEREDERO, A FICHAR POR EL AL-HILAL DE ARABIA

Desde muy joven, el nombre de Neymar ya sonaba con fuerza en Europa para jugar en los mejores clubes del mundo. Su talento fue sorprendente y Santos tenía a la joya más preciada del futbol.

Barcelona fue el equipo que terminó por hacerse a uno de los jugadores más prometedores. Junto a Messi, prometían romper muchos récords y se convirtió en realidad. Ganaron múltiples trofeos y no decepcionaron a nadie al jugar juntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tiempo después, parecía que Neymar buscaba protagonismo y con Lionel nunca lo iba a encontrar. Es por ello que aceptó que PSG pagara su cláusula de rescisión y se convirtiera en el jugador más caro de la historia. En total fueron 222 millones de euros, una cifra que todavía no ha sido superada, a pesar de que el mercado está muy inflado.

Ahora, tras varias temporadas sin brillo en el PSG, no entró en planes del club. Se marcha por menos de 100 millones, pero ganará mucho dinero en el futbol árabe.