Con la tecnología de Google Traductor

13, agosto 2023 - 12:11

┃ Eduardo Pigeón

Chelsea y Liverpool se reforzaron con jugadores muy interesantes de cara a la campaña 2023-24 _ Foto_ Reuters

La Premier League regresó después de un largo tiempo de espera y de inmediato nos regaló un partido que en papel pintaba para ser una auténtica batalla dentro del campo entre Chelsea y Liverpool, sin embargo el juego se vio trabado por las constantes faltas y terminó con un 1-1.

Te podría interesar: Moisés Caicedo dejó plantado al Liverpool para fichar con el Chelsea

La presentación de Mauricio Pochettino en Stamford Bridge, no se dio como él lo hubiera planeado, ya que a pesar de contar con un abanico de opciones muy grande, Chelsea no pudo romper el empate contra un Liverpool que exhibió su capacidad para montar contragolpes.

El conjunto de Jürgen Klopp tomó el control del partido en cuanto el central decretó el inicio de las acciones, la versión que mostró el Liverpool fue totalmente distinta a lo hecho durante la temporada pasada y se mostraron totalmente verticales con un ritmo frenético, que los llevó a abrir el marcador apenas a los 18 minutos.

Un pase espectacular de Mohamed Salah dejó solo a Luis Díaz quien solo tuvo que mandar el balón a guardar para colocar el 1-0 en el tablero, “Lucho” quien se perdió la segunda mitad de la temporada pasada por una lesión, se convirtió en el cuarto colombiano en marcar el primer gol de un equipo en Premier League.

Chelsea reaccionó antes del final del primer tiempo

Minutos después, “El Faraón” tuvo una ocasión que culminó dentro de los redes, sin embargo la oportuna intervención del VAR anuló el tanto por un fuera de lugar. El Liverpool era superior en la cancha pero minutos antes del final del primer tiempo, Chelsea reaccionó y con un pase de Ben Chilwell que remató Axel Disasi, quien estaba debutando con Los Blues, empató las acciones.

Antes del final de la primera mitad y cuando parecía que Liverpool estaba siendo superior. Chelsea estuvo cerca de remontarlo pero el VAR acabó con sus aspiraciones y anuló el tanto que había convertido Chilwell.

El segundo tiempo distó mucho de lo visto en la primera parte, ya que el juego se tornó más físico y esto provocó una gran cantidad de faltas. Dejando al futbol en segundo plano.

Liverpool mantuvo el control del encuentro por ciertos lapsos del partido / Foto: Reuters

Ninguno de los dos equipos pudo dar ese extra para lograr el gol de la victoria. Chelsea y Liverpool dividieron puntos en su debut en la temporada 2023-24. Su presentación dejó gratas sensaciones para ambos equipos que demostraron que estarán en la pelea por sentarse en el trono inglés.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace