Con la tecnología de Google Traductor

8, agosto 2023 - 19:10

┃ Karen Morán

Mahomes es quien vende más jerseys en la NFL

La dinastía creciente en la NFL que significan los Kansas City Chiefs, ha impactado con gran fuerza entre los aficionados. Una vez que Tom Brady dejó de ser la cara de la liga, Patrick Mahomes tomó su lugar como el mejor quarterback y el más querido por los seguidores. A escasamente un mes para el inicio de la temporada 2023, el #15 de Mahomes es uno de los jerseys más vendidos de toda la NFL.

TE RECOMENDAMOS: ¡A la baja! Los Corredores pierden brillo en la NFL

Ganar su segundo título de Super Bowl el pasado mes de febrero, además del premio al Jugador Más Valioso en la fase regular y el juego por el campeonato, han hecho de Mahomes la gran figura de la liga. El segundo jersey más vendido, de acuerdo a la página de la NFL, es el de Aaron Rodgers, quien todavía no debuta con los New York Jets. A-Rod dejó a los Green Bay Packers tras casi dos décadas en la franquicia y ahora comandará los controles de una franquicia que parte entre las candidatas a pelear por el cetro de la Conferencia Americana. El jersey #8 de los Jets se ha hecho muy popular.

Otro quarterback aparece en el tercer lugar. Se trata de Joe Burrow, quien pese a estar en un equipo de un mercado pequeño como los Cincinnati Bengals, la espectacularidad de sus pases lo ha hecho ganarse la admiración de los fans. El jersey #9 de los Bengals ocupa el último lugar del podio en esta clasificación.

LOS JERSEYS MÁS VENDIDOS EN LA NFL

  1. Patrick Mahomes -Chiefs
  2. Aaron Rodgers -Jets
  3. Joe Burrow -Bengals
  4. Micah Parsons -Cowboys
  5. Travis Kelce -Chiefs

No podría faltar un representante de los Cowboys en la parte alta del listado. El defensivo Micah Parsons es dueño del cuarto jersey más vendido en la NFL. Sus grandes números, además de pertenecer a la franquicia más popular de la liga, provocan que el #11 de Dallas se venda como pan caliente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El top-5 lo cierra el arma más dominante de toda la liga. El ala cerrada Travis Kelce ha formado una dupla de miedo junto a Mahomes, y sus acrobáticas recepciones en juegos importantes lo han hecho el jugador ofensivo, sin ser quarterback, que más jerseys vende en toda la NFL.