Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

7, agosto 2023 - 15:25

┃ Mariana Acevedo

Maxi espera salir vencedor en el Clásico Regio / Foto: Mexsport

Maximiliano Meza, jugador de la media cancha de Rayados, comentó que el equipo se encuentra ya con ganas de jugar y con motivación para enfrentar el Clásico Regio en los octavos de final de la Leagues Cup. Será la edición número 132 en la historia de los clásicos entre los de Monterrey y Tigres.

TE INTERESA: “Estamos preparados para enfrentar a Tigres”, Fernando Ortiz, listo para el Clásico Regio

“En lo personal, sea Monterrey, Rayados, quiero, por más que tengamos todas esas dificultades, quiero venir a salir campeón acá, si logramos eso, va a tener un valor doble. A pesar de esas cositas en contra, salir campeón sería algo fabuloso” expresó Meza.

Maximiliano explicó que la lesión de Germán Berterame fue un duro golpe para el equipo. Sin embargo eso les servirá de motivación para enfrentarse a Tigres. “El grupo debe buscar esa motivación, ese partido especial para jugarlo por y para él. Es ahí donde tenemos que motivarnos para hacer un gran partido y un gran esfuerzo, se lo merece. Ahí tenemos que demostrar nuestro apoyo”.

El futbolista argentino de los Rayados expresó que el equipo viene haciendo un buen trabajo y siente que es un buen momento para él en lo personal y con el conjunto regio. “ Es un momento para aprovecharlo, es un cuerpo técnico nuevo que conforme van pasando los partidos vamos ascendiente en la parte ofensiva.

Por otro lado, Meza también reconoció los partidos que se han dado en la Leagues Cup entre los equipos de la Liga MX y la MLS los han sorprendido. “La copa está interesante, hay llaves todavía por jugar y tenemos que tratar de avanzar. Sabemos que Dieciseisavos en adelante serán difíciles todos los partidos, hay que seguir trabajando por el mismo camino”.

El equipo de Rayados se encuentra comprometido en seguir avanzando en la Leagues Cup. “Haremos el máximo esfuerzo para pasar, el cual es nuestro principal objetivo. Es bueno para agarrar confianza y movernos con base en las metas que tenemos”.

Finalmente, Maximiliano Meza expresó que a pesar de jugar un Clásico Regio fuera de casa, el Shell Energy Stadium será un buen escenario “Creo que no había otro lugar más cercano que ese para Monterrey, así que es ideal. Será un lindo escenario para hacer lo mejor posible”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace