Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2023 - 8:07

┃ Mariana Acevedo

El equipo perdió una ventaja de dos goles / Foto: AFP

Nicolas Estevez, director técnico de Dallas, tras caer ante el Inter de Miami en los octavos de final de la Leagues Cup, se mostró dolido tras la derrota “Es doloroso, sobre todo la manera en la que hemos perdido y el juego que desarrollamos. dejamos por momentos a Miami crecer con algunas oportunidades”.

TE INTERESA: ¡Messi, siempre Messi! Inter Miami remonta un 4-2 y avanza en tanda de penales

El técnico también expresó que la presencia de Lionel Messi en el campo es imponente para cualquier equipo, pero es cuestión de acostumbrarse. Contra más juegas con este tipo de jugadores no te impone tanto. Es una cuestión de acostumbrarse, le pesa a cualquier equipo por todo lo que ha conseguido en su carrera”.

Nicolás también expresó que el planteamiento que tenían para el encuentro para poder frenar al Inter de Miami tuvo altas y bajas “la idea es que cuantos menos balones recibiera Messi como Busquets es menos peligroso para nosotros. El plan salió bien, en la primera mitad apenas pudieron participar pero en la segunda tuvimos más dificultades para construir esa presión”.

“Teníamos claro que es un equipo al que hay que meterle gol porque ellos iban a buscar lo mismo de alguna u otra manera. Creíamos que si hacíamos goles tendríamos más posibilidades de hacer el partido” concluyó el estratega de Dallas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí