Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2023 - 19:27

┃ Abril Villegas

German Berterame llegó a Monterrey para iniciar su recuperación. Foto: cortesía

En silla de ruedas, llegó a Monterrey el atacante de Rayados, Germán Berterame, quien se fracturó el pie izquierdo en su participación en la Leagues Cup.

TE GUSTARÍA: Germán Berterame con fractura en el pie izquierdo; podría perderse el resto del Apertura 2023

El argentino aseguró que todavía está procesando lo que le pasó, situación que lo deja fuera de la Leagues Cup y del Apertura 2023. 

“Fue duro, fue duro, todavía estamos procesándolo, ya que una vez que terminemos la cirugía, voy a tener la cabeza puesta para recuperarme lo más pronto posible. Ahora tengo que seguir viendo otros cirujanos, así que vamos a ver qué me dice”, confesó a su llegada a la Sultana del Norte. 

Visiblemente consternado por la lesión del pie izquierdo, habló con los medios de comunicación que lo esperaban. El cuadro regio disputaba los dieciseisavos de final ante Portland Timbers que vencieron por la mínima y ahora se enfrentarán en los Octavos de final a los Tigres, a lo que el delantero confía en que su equipo pueda vencer a los universitarios y así avanzando hasta la final.

“Yo hacía gol, pero confío plenamente en todo el grupo y creo que va a ser un buen partido muy bueno ante los Tigres. Aprovecho para agradecer el apoyo que me dan los aficionados, es bien recibido y contento por ese lado”, manifestó a su regresó a Monterrey para ser atendido por los médicos del equipo.

El atacante argentino se quedó con cinco goles anotados en el certamen, empatado con su compatriota Lionel Messi con la misma cantidad de anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí