Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2023 - 19:13

┃ Elihu Llano

Las jugadoras de Puebla y Necaxa Femenil sufrieron escalofriantes lesiones / Foto: Mexsport

Durante el partido entre Necaxa y Puebla Femenil, hubieron dos lesiones que ameritaron que el cuerpo médico de ambos clubes ingresaran al campo.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Para que le sigan tirando! Nahuel Guzmán, la figura de Tigres en la Leagues Cup

El primero de ellos lo sufrió Guadalupe Fernández de las centellas. La jugadora disputaba el balón en el tercer sector de la cancha contraria pero la defensa se barrió limpiamente. Lamentablemente, en la caída de Fernández, su brazo se dobló por completo y no pudo ponerse de pie.

Minutos después, hubo un tiro libre en favor de Necaxa, y en el servicio que enviaron, Jessica Tenorio chocó su cabeza contra otra de una jugadora de las Centellas. Inmediatamente, Tenorio se quedó tirada en el piso mientras Karla Morales la revisaba en lo que ingresaba el cuerpo médico.

Ambas jugadoras tuvieron que salir de cambio, tanto Tenorio como Fernández, y ambos clubes están a la espera del reporte de los especialistas para determinar la gravedad de sus lesiones y cuánto tiempo estarían fuera de las canchas.

En cuanto al partido, las de Necaxa se impusieron como locales por marcador de dos a uno, gracias a los goles de Lucía Muñoz desde el manchón penal y un remate de Vianey Fuentes, mientras que para las visitantes, Itzia Tenahua fue quien marcó el tanto del descuento.

Con esta victoria, las hidrocálidas sumaron sus primeros tres puntos del torneo, mientras que la Franja continúa sin poder sumar en el Apertura 2023, ya que han perdido sus cuatro juegos disputados. Sin embargo, ambas franquicias siguen en los últimos lugares de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace