6, agosto 2023 - 17:21
En New England no se confían de Querétaro / Foto: IG New England Revolution
El único equipo mexicano que sigue vivo en la llave este de la Leagues Cup es Querétaro, y aunque para muchos son la sorpresa de la competencia al llegar hasta los octavos de final, en el New England Revolution, siguiente rival de los Gallos Blancos en la fase, no se confían de la “cenicienta” y hasta halagaron su juego defensivo.
“No diría que han creado muchas oportunidades al frente, pero han aprovechado las que tienen y defensivamente juegan muy bien. Son difíciles de doblegar y tienen un buen portero. Una vez más, es otro oponente contra el que no será nada fácil de jugar como lo fue Atlas”, comentó en conferencia de prensa el entrenador asistente Richie Williams.
Querétaro fue vapuleado 5-1 en su debut dentro de la competencia internacional por el Philadelphia Union, pero esos cinco goles han sido los únicos encajados desde entonces, ya que vencieron por la mínima tanto a los Xolos de Tijuana como a Pumas a pesar de no ser los favoritos en el papel.
Para Williams, esta situación es un claro reflejo de que todo parte del orden en la zaga mexicana, pero también en los buenos contragolpes que pueden hacer con Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo.
“Tenemos que estar atentos a sus dos delanteros, porque si van a jugar al contragolpe tenemos que estar atentos a los espacios y el posicionamiento. No lo estuvimos contra Atlas al principio del juego y nos anotaron dos veces. Debemos ser más competitivos, estamos en casa y tenemos que ponerlos bajo presión”, detalló en técnico.
Por otro lado, el defensor del Revolution, Andrew Farrell. Señaló a Querétaro como un rival “muy resistente, de respeto y que luchará hasta el final”.
New England Revolution se enfrentan este lunes siete de agosto. Y el ganador se verá contra el Philadelphia Union o el New York Red Bull en los cuartos de final.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace